Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Re: Veo solo algunos canales!!! Publicado: 25 Mar, 2006 - 11:33 PM |
|
Moderador

|
| No lo tomes a mal, pero te aseguro, que en el subforo de la CAM, tienes explicaciones y soluciones para tu problema, ya que son muchos los que lo han tenido y lo han solucionado, solo hay que tenes paciencia y buscarse las respuestas.
Yo he dado respuestas a infinidad de consultas parecidas a la tuya, buscalas y veras que tengo razon
suerte |
|
 |
| Asunto: Problema con algunos canales Publicado: 26 Mar, 2006 - 03:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, soy de Sevilla, y hará unos 10 dias deje de ver TVE1,TVE2, Canal 24 horas y Clan TV, es decir, todos los canales de RTVE a excepcion de Teledeporte. He hecho bastantes busquedas automaticas con el deco, y detecta los canales durante la busqueda, pero una vez terminada cuando intento verlos me sale el odioso mensaje "No hay señal". ¿a alguien más le pasa? ¿Algun remedio? Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Problema con algunos canales Publicado: 26 Mar, 2006 - 03:42 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pues revisa tu instalacion de antena por que seguro que la señal delmux de tve es critica |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 28 Mar, 2006 - 12:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| dj_funky escribió: pues revisa tu instalacion de antena por que seguro que la señal delmux de tve es critica
Me podrias explicar como hacer eso, es que spy un poco torpe en estas cuestiones gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 29 Mar, 2006 - 12:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, estoy en un problema similar al planteado por algunos.
Caundo hago la sintonización automática solo me encuentra cuatro canales, los de televisión española menos teledeporte que tampoco lo encuentra, y tres canales de radio, tambien los de radio televisión española, el resto tararí que te vi.
Tengo una antena colectiva, desconozco lo que reciben mis vecinos, vivo en el centro de oviedo donde en principio deberian verse los canales o por lo menos recepcionar algo.
La antena es un poco anciana pero vino el antenista se supone que nos la adapto, asi que no se donde esta el problema.
Si alguien me pudiera ayudar. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 31 Mar, 2006 - 12:03 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| 23_underground escribió: Bueno, estoy en un problema similar al planteado por algunos.
Caundo hago la sintonización automática solo me encuentra cuatro canales, los de televisión española menos teledeporte que tampoco lo encuentra, y tres canales de radio, tambien los de radio televisión española, el resto tararí que te vi.
Hola, ami hace meses me ocurria eso y era porque no estaba la antena adaptada aun....
Si alguien me pudiera ayudar. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 31 Mar, 2006 - 12:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo, tengo un deco Best Buy que compre ayer, pues despues de varios problemas de recepción con el TDT que hace meses solo cojía lo 4 canales de TVE, el presidente de la comunidad me dijo que ya estaba bien adaptada la antena.
Ayer compre un deco Best Buy y en búsqueda automatica solo cojía 10 canales. Hoy he realizado de nuevo la búsqueda pero en manual y solo coje 7, luego tras otra búsqueda me ha dejado solo 2.
Es por el deco que es malo o que la antena aun no está biena daptada, o pueden ser ambas cosas?
Soy de Jerez de la frontera, en Cadiz.
Muchas Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 31 Mar, 2006 - 02:50 AM |
|
Moderador

|
| ... pueden ser cualquiera de las tres cosas. prueba a poner una antena interior a ver cuántos canales coge. Si resulta que coges más que con la colectiva, la antena comunitaria realmente no está preparada. Si coges las mismas emisoras no podemos sacar conclusiones como que el deco sea malo, porque puede que no llegue suficiente potencia por la antena individual. De todas formas, parece que el deco no es muy bueno y fiable... tal vez es que no tenga una buena sensibilidad. |
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 01 Abr, 2006 - 01:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola hoy descambien el TDT de Best Buy por uno Siemens y la cosa esta mucho peor....
Vuelvo a cojer solo 10 canales y 4 de estos van a saltos o se queda la imagen en negro, y arriba me aparece el mensaje señal debil. Sind uda la antena no está bien adaptada no?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con algunos canales Publicado: 05 Abr, 2006 - 07:23 PM |
|
Moderador

|
| Pues sí, parece que la antena no está suficientemente preparada... |
|
 |