FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cobertura

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Galicia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
CaMiNERo
Asunto: Cobertura MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro

me gustaria saber si hay cobertura en Allariz, gracias x todo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
yomad
Asunto: Cobertura MensajePublicado: 22 Feb, 2006 - 04:46 PM
Nuevo en el Foro

puedes verlo poniendo tu código postal en tdt.es

verbatim6000
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 09:52 AM
Nuevo en el Foro

Si pero por lo que veo la informacion en tdt.es no se ha actualizado desde noviembre del año pasado fecha en la que se ha lanzado la tdt en España, significa eso que ya no colocaran mas reemisores para ampliar la cobertura y que como siempre los que no vivimos en una gran ciudad (yo soy de Viveiro en la mariña de Lugo) nos quedaremos sin tdt, igual que con la amplia oferta de radio (se sintonizan 5 emisoras donde yo vivo).
Parece que vivo en el culo del mundo, pero solo para recibir servicios, en cambio para pagar impuestos estamos a la vanguardia de los nuevos tiempos son de los mas caros y no perdonan uno.

gsandino
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 06:13 PM
Nuevo en el Foro

verbatim6000 escribió:
Si pero por lo que veo la informacion en tdt.es no se ha actualizado desde noviembre del año pasado fecha en la que se ha lanzado la tdt en España, significa eso que ya no colocaran mas reemisores para ampliar la cobertura y que como siempre los que no vivimos en una gran ciudad (yo soy de Viveiro en la mariña de Lugo) nos quedaremos sin tdt, igual que con la amplia oferta de radio (se sintonizan 5 emisoras donde yo vivo).
Parece que vivo en el culo del mundo, pero solo para recibir servicios, en cambio para pagar impuestos estamos a la vanguardia de los nuevos tiempos son de los mas caros y no perdonan uno.

tio yo tb soy de vivero y por lo que he oido antes del verano se vera. eso he oido. tambien la sexta me respondieron que para agosto se vera en viveiro. lo de las radios se oyen 7 jajaj

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 16 Mar, 2006 - 07:55 PM
Nuevo en el Foro

Hola compas, gsandino yo soy de Burela y en teoría tendríamos que tener TDT, pero la práctica, dice que no, je je. Lo único que se me ve con un 82% de señal es la TVG y la TVG America. El resto hacen cosas raras, por ejemplo un día hay un 64% de cobertura en un MUX y 40% en los otros, luego es al reves, a veces se ve algo, otras nada...

Salu2

gsandino
Asunto:  MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 11:01 AM
Nuevo en el Foro

Nova6K0 escribió:
Hola compas, gsandino yo soy de Burela y en teoría tendríamos que tener TDT, pero la práctica, dice que no, je je. Lo único que se me ve con un 82% de señal es la TVG y la TVG America. El resto hacen cosas raras, por ejemplo un día hay un 64% de cobertura en un MUX y 40% en los otros, luego es al reves, a veces se ve algo, otras nada...

Salu2

tio por lo menos ves algo ke en vivero solo las de la gallega perfects!!
podiamos organizar una recogida de firmas o algo en la mariña
porque valla putada sobre todo si la sexta compra el mundial!!

gsandino
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 08:14 PM
Nuevo en el Foro

ya no hay problem! la sexta se ve perfecta en viveiro

Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jun, 2006 - 09:26 PM
Nuevo en el Foro

Lo que si se podía hacer es una recogida para que adaptaran algun repetidor a TDT en A Mariña. Por que en Burela la TDT se ve de aquella manera y en los únicos sitios que se ve bien son espacios abiertos o muy altos.

Si pusiesen un repetidor TDT cerca tod@s podíamos tener TDT (sin hacer falta en muchos casos gastarnos una barbaridad por la adaptación).

Ya lo dije en el otro post, en Burela por el canal 21 algo se pilla de laSexta pero no se como quedará. Lo que si se es que por ahora están mezclados casi todos los canales.

Salu2

gsandino
Asunto:  MensajePublicado: 04 Jun, 2006 - 11:04 AM
Nuevo en el Foro

ya te digo en viveiro perfecta y estan adaptando segun leo hoy en la voz el resto de reemisores para que se vea en todo el municipio. lo de las firmas seria bueno pero necesitariamos organizarlo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Galicia