FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Decos MHP (duda entre 2)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
despistao
15 Asunto: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 26 Mar, 2006 - 09:52 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos y un saludo a los que lean este post Smile

En un plazo máximo de 5-10 días voy a comprarme un deco TDT. Tras leer multiples opiniones y visitar alguna que otra tienda, he reducido mi selección a: Digiquest MHP 2006 y Engel TDT6000i.

Ambos decos poseen MHP y características similares. Técnicamente me inclino más por el primero (y es 20E más barato).

Tengo 2 dudas que espero que alguno de vosotros pueda aclararme:

1) El Digiquest posee un modem interno (el Engel No). ¿Es necesario conectarlo para hacer uso de la interactividad MHP?

2) ¿Conocéis algún deco similar a los dos anteriores?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
er despistao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 10:02 AM
Moderador
Moderador

No es estrictamente necesario, sólo para las opciones que requieran una respuesta que se deba enviar al emisor, para emitir lo que solicites (por ejemplo enviar un comentario o participar en alguna encuesta).

De conocer un deco similar (con mhp dirás), pues philips tenía uno, pero hace meses que se acabó. Luego también, pero integrados en TVs, están las TV de Loewe con deco integrado (y me parece que con mhp), una de philips de tubo CRT panorámica de 32 pulgadas (no sé si queda alguna por ahí), una Samsung TFT de 26 pulgadas, y una Technisat (no se vende aquí todavía). Todas estas TVs tienen deco TDT integrado con mhp.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
despistao
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 11:17 AM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por la respuesta, SayanCatx. Razz

Sí, te referiras al modelo de Phillips que hace poco descatalogaron. en cuanto al TDT integrado en la tele, efectivamente, un familiar tiene una TV Philips 28" con deco integrado (se la recomendé hará unos 6 meses) y le funciona bastante bien. El deco es MHP y la respuesta es relativamente rápida en la navegación por los distintos menus.

Por eso yo también tengo la intención de pillarme un deco MHP y casi seguro que el Digiquest. Los únicos inconvenientes que veo es que no poseen página ofical para bajarme nuevas versiones sw (creo que en el Engel se realiza a través de la propia señal de Tv via OTA) y tampoco he visto muchos comentarios en el foro (positivos ni negativos). Crying or Very sad

Gracias !! Smile

Un saludo,
er despistao

fernando1964
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 03:05 PM
Usuario Habitual

despistao escribió:

En un plazo máximo de 5-10 días voy a comprarme un deco TDT. Tras leer multiples opiniones y visitar alguna que otra tienda, he reducido mi selección a: Digiquest MHP 2006 y Engel TDT6000i.

Ambos decos poseen MHP y características similares. Técnicamente me inclino más por el primero (y es 20E más barato).

1) El Digiquest posee un modem interno (el Engel No). ¿Es necesario conectarlo para hacer uso de la interactividad MHP?

Un saludo,
er despistao

hola, tengo yo el engel 6000i, te informo que si posee modem interno e incluso a la hora de instalacion , te piden que hagas una comprobacion con el modem, segundo , vale un poco mas pero usa el mhp que es compatible con todas la s cadenas de television cosa que el otro creo que surgen problemillas, por lo demas funciona muy bien es lider en ventas en españa, vale la pena , lo que si tienes que hacer es conectar el modeem a la linea de telefono para futuros pagos o compras interactivas ciao desde ibiza
si quereis saber algo mas sobre todo referente a tdt yo os puedo ayudar mandarme un correo a: fernan25ibz@hotmail.com

fernando1964
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 03:09 PM
Usuario Habitual

fernando1964 escribió:
despistao escribió:
Un saludo,
er despistao

hola, tengo yo el engel 6000i, te informo que si posee modem interno e incluso a la hora de instalacion , te piden que hagas una comprobacion con el modem, segundo , vale un poco mas pero usa el mhp que es compatible con todas la s cadenas de television cosa que el otro creo que surgen problemillas, por lo demas funciona muy bien es lider en ventas en españa, vale la pena , lo que si tienes que hacer es conectar el modeem a la linea de telefono para futuros pagos o compras interactivas ciao desde ibiza
si quereis saber algo mas sobre todo referente a tdt yo os puedo ayudar mandarme un correo a: fernan25ibz@hotmail.com
si teneis alguna duda sobre tdt poneros en contacto conmigo os puedo ayudar

despistao
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 08:45 AM
Nuevo en el Foro

Gracias por la información, fernando1964.

Creo que me has convencido !!! Iré a por el Engel 6000 !

Un saludo,
Fran

fernando1964
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 12:36 PM
Usuario Habitual

despistao escribió:
Gracias por la información, fernando1964.

Creo que me has convencido !!! Iré a por el Engel 6000 !

Un saludo,
Fran

ES EL MEJOR , ADEMAS TIENES EL SISTEMA MHP QUE USAMOS EN ESPAÑA YA QUE CON OTROS APARATOS PARECE QUE NO COINCIDE EL MHP CON SEGUN QUE CADENAS DE TELEVISION

SayanCatx
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 02:46 PM
Moderador
Moderador

Lo que pasa es que los primeros aparatos con MHP cumplían los primeros estándares 1.0, pero ahora está el estándar 1.1, por eso algunos no van bien con todas las cadenas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
badia
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 04:13 PM
Nuevo en el Foro

Yo tb tengo el Engel y estoy muy contento el unico fallo es la EPG, solo muestra la informacion del programa actual y el posterior por lo demas todo perfecto.

despistao
Asunto: Re: Decos MHP (duda entre 2) MensajePublicado: 31 Mar, 2006 - 10:23 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias a todos !!

Este domingo me lo pillo !!

Una pregunta adicional...Un familiar tiene una televisión Philips de 28" con deco TDT integrado. La verdad es que está muy bien porque la imagen es muy nítida y posee la tecnolgía MHP.

Sin embargo, y por muchas vueltas que le hemos dado, no puede grabar ningún canal. Es necesario comprar un deco TDT externo. La TV no posee ninguna salida con la señal ya decodificada. ¿Sabéis si existe alguna forma de grabar un canal sin comprar un deco externo?

Esto lo tendrán que tener en cuenta los fabricantes de cara a futuros modelos de TV con deco TDT integrado.

Muchas gracias a todos y un saludo!
er despistao !

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales