FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

¿Para cuando nosotros?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juan23
Asunto: ¿Para cuando nosotros? MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 11:49 PM
Nuevo en el Foro

En todo el territorio nacional se esta produciendo una revolucion con la llegada de la TDT. Ademas de los 20 canales nacionales que recibimos, ya son muchas comunidades que han desarrollado su TDT regional y local

¿Para cuando se hara en Castilla-Leon?

¿Tendremos que esperar a 2010?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: ¿Para cuando nosotros? MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 01:44 PM
Fanatico de la TDT

si si haber desarrollado en dar licencias si que han desarrollado pero en dar cobertura nada de nada hay muchisimas poblaciones que todavia no cogen ni una gota de señal o sea que no os preocupeis que hay zonas en peor estado

juan23
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 08:26 PM
Nuevo en el Foro

Ya, pero aqui ni han dado licencias ni se tiene una buena señal de cobertura. Burgos es junto con Salamanca las proviencias españolas con menor cobertura de TDT. Sabemos que Castilla y Leon es la comunidad mas grande de Europa, pero tenemos la sensacion de que estamos dejados de la mano de dios.

Y lo peor es que los castellanos no nos quejamos por na.

king
8 Asunto:  MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 11:30 PM
Usuario Habitual

estoy deacuerdo con vosotros. Pero sabes lo k pasa a mi parecer, k no hay dinero para crear una televisión autonómica. canal 29 es privada y canal 4 no tiene casi presupuesto o sea k...
si protestasemos cambiarian las cosas

juan23
Asunto:  MensajePublicado: 03 Abr, 2006 - 11:52 AM
Nuevo en el Foro

¿Que Canal 4 no tiene presupuesto?¿Tu has visto al grupo de comunicacion al que pertenece? Canal 4 pertenece a Promecal, que cuanta con periodicoas en todas las provincias de Castilla Leon y en Castilla la Mancha. Ademas de tener todas las emisoras de Canal 4 CyL, tiene televisiones en Castilla la Mancha y Navarra. Es la sede regional de Antena 3. Tiene radios, la agencia Ical de noticas, nodos de internet..... Si eso es no tener presupuesto.....

Lo unico que ocurre es que no se quiere hacer una televison regional privada de calidad. Porque la mayoria de los programas que emite solo impulsan Castilla Leon en Castilla Leon, y eso a los castellanos no nos interesa. Nos interesa una buena peli, buenas series...(no series de hace 100 años como las que echan ahora).

Y con la otra tv regional Tv Castilla y Leon pasa lo mismo. Ademas que yo creo que estan mas interesados en sus delegaciones locales(en prime time emiten programas locales que no se a quien interesaran), que en hacer una apuesta "por esta nuestra comunidad", programando una buena oferta para todos los castellanos y leones.

glitch
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 05:40 PM
Usuario Habitual

Os recuerdo que ambas son cadenas de teles locales, ninguna de ellas emite una programación autonómica como tal.

king
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 09:56 PM
Usuario Habitual

k canal 29 no emite en todo castilla y leon, pos vaya ****** con perdon. somos los ultimos en todo.

JaviBurgos
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 02:06 PM
Nuevo en el Foro

Yo no me hago ninguna ilusión. Creo que van a dar las licencias a Canal 4 Castilla y León con el ex-recluso Mendez Pozo en la cabeza, a Televisión Castilla y León, a Popular TV (curioso canal) y algún otro de bazofia. Creo que en 2009 o 2010 cuando desaparezca la televisión analógica vamos a perder más que ganar ya que no veremos, al menos yo, la ETB con sus películas y deportes.

aldoble
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 02:47 PM
Nuevo en el Foro

Pues si, eso de no ver la etb va ser un fastidio, porque hay programas que estan muy bien. Habr que ver tambien el numero de licencias locales que se dan en cada lugar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
glitch
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 07:04 PM
Usuario Habitual

Hombre si con la experiencia, estudios, inversión, empleo, etc. no le dan licencias a Canal 4 y TVCyL, apaga y vamonos.

Para las locales, lo más seguro es que 1 canal municipal (publico) y 3 privados, pero hay demarcaciones muy pequeñas a las que quizá no se presente nadie, como pasó en Madrid y en Navarra.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León