Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Canal Sur en Zalamea la Real Publicado: 20 Mar, 2006 - 01:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No recibo señal de los canales autonómicos en Zalamea. ¿Es problema mío o no emiten en esta zona todavía? Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 02:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si como me imagino es Zalamea la Real de Huelva, y tambien imagino que recibiras la señal por el repetidor de Almonaster, prueba a buscarlos en el canal 26, ya que por este repetidor desde primeros de mes están dando la señal, es más con una potencia y calidad de 90-95%. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2006 - 04:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2006 - 12:06 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| saludos "paisanos" en zalamea la real llega la señal de "almonaster la real" y puntaumbria...
en almonaster canal 26 y en puntaumbria canal 58, porque ya se ha realizado la permuta de canales con RTVE asi pues pasa al 64 los canales de tve y al 58 canal sur y canal 2..estoy de acuerdo con el anterior amigo, canal sur y canal 2 se ven de escandalo por el 26,,..,.,mejor no se pueden ver y yo que tengo a 35-40 kms el repetidor de almonaster ya me direis
saludos "paisanos"
Esteban |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2006 - 10:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo vivo en la Palma del Condado y aquí se recibe la señal por Almonaster la Real, la cual se encuentra por carretera a unos 90 o 100 kms., calculo que en línea recta debe estar entre 60 y 70 kms, los canales autonómicos son los que mejor se reciben con un señal muy alta,el resto perfectamente, excepto los de tele 5 que parece que emiten con una potencia y calidad ínfima, yendose la imagen cada tres por cuatro y la mayoria de la veces hay que ver este canal por analógico. |
| |
|
|
|
 |
|