Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Perdido y/o recomendaciones o consejos Publicado: 14 Oct, 2005 - 07:06 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos y gracias por esta pagina, es lo unico medio decente se encuentra de informacion y apoyo para los perdidos.
Haber empezare por lo primero, me compre un decodificador NPG mod. Real DTR-S BOX. En precio es fantastico sobre 70 a 80 € pequeño y menu facil.
Empezamos con las dudas, cuando veo los mapas de los canales me pierdo algo ,,es decir en la zona de donde soy HUELVA, Condado para ser mas exastos, segun el mapa tendria que recibir por el canal 58 o bien 61 de Sevilla por su proximidad, pero resulta que donde se me para automaticamente buscando calidad en modo automatico es en el 42, donde me da una calidad de 85 % . Pero solo veo TV1, TV2, Antena 3, Tele 5 y Canal + ( por cierto este segun dicen hay algunos decos lo ven descodificado , no es mi caso), pero retomando el tema solo veo estos canales aunque con muy buena calidad sea dicho.
El caso es cuando se podran ver mas canales o un lsitado definitivo de canales abiertos.
Otra duda es dentro de cada canal digamos el 42 mi caso o el 58 etc hay otra serie de parametros modificables ( Frecuencia, etc ), los cuales no me atrevi a tocar , si alguien sabe please me lo explique.
Y otra duda y acabando ,, Radio digital ?¿?¿ yo no recibo ninguna?¿?¿ algo mal o desde huelva no se pilla nada o aun no estan operativas.
En fin espero encontrar alguien me resuelva algo, solo decir el deco por precio , diseño creo acerte.
Gracias a todos. |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: Perdido y/o recomendaciones o consejos Publicado: 16 Oct, 2005 - 11:02 AM |
| Moderador

|
| Hola
Hay que decir una cosa respecto a los mapas de cobertura que estan circulando por ahi, y es que son bastante antiguos. Ademas , en zonas puntuales, puede ser que los canales de transmision que se indican esten modificados, ya que la TDT se encuentra en fase de pruebas.
En cuanto al tema de los receptores, soy de la opinion que has acertado, cuanto mas barato mejor, por lo menos hasta ahora.
Pensad que con el tiempo bajaran de precio, y se podran compar equipos con mejores prestaciones a los actuales por el mismo precio que ahora te cuesta un sintonizador basico
Un saludo |
| |
|
| |  |
|
|