Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: AVERIADO TDT Publicado: 29 Mar, 2006 - 09:36 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| POR FAVOR, que alguien me ayude. LLevo una racha malísima con los electrodomésticos y ésto es lo último.
Me compré un tdt de la marca Skymaster dt100 y hasta hace un mes me funcionaba, hasta que ayer se quedaron los tres luminosos encendidos (power, canales, señal) y no puedo apagar ni encender con el mando, además de no verse ningún canal, ya que cuando le dió al AV de mi televisor no se ve nada.
Parece que se hubiera quedado pillado, POR FAVOR si a alguien le ha ocurrido le agradecería que me lo dijese y cómo pudo solucionar el problema.
Tengo una enfermedad y no puedo salir de casa y mi economía no me da para contratar digital plus. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AVERIADO TDT Publicado: 29 Mar, 2006 - 10:05 AM |
|
Moderador

|
| ... ¿Has probado a desenchufar el aparato durante unos minutos, y luego volverlo a conectar a la corriente? |
|
 |
| Asunto: LO HE PROBADO DURANTE UNA HORA Y SIGUE IGUAL Publicado: 29 Mar, 2006 - 10:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: LO HE PROBADO DURANTE UNA HORA Y SIGUE IGUAL Publicado: 29 Mar, 2006 - 06:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues cámbialo por otro, que tiene 2 años de garantía. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: codificador skymaster Publicado: 06 Jul, 2006 - 11:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo he comprado un deco skymaster y cuando ordeno los canales se numeran a partir del 1500 y no se como cambiar el numero ¿ le ha pasado lo mismo? tiene solucion tahitito@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
|