Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 05:37 PM |
|
Usuario Habitual
|
| He comprobado que se ponen mal de manera intermitente, los veo perfectos y de repente se ven mal unas horas y despues se ven bien otra vez. No se a que puede ser debido. Es una pena, ya que hoy a comenzado la Sexta, y tiene muy buena pinta... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 05:37 PM |
|
Usuario Habitual
|
| He comprobado que se ponen mal de manera intermitente, los veo perfectos y de repente se ven mal unas horas y despues se ven bien otra vez. No se a que puede ser debido. Es una pena, ya que hoy a comenzado la Sexta, y tiene muy buena pinta... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2006 - 07:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| autentica verguenza q todavia este sin poder ver esos canales.. y keria ver esta noche surface en la sexta... argg!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: laSexta en GC Publicado: 28 Mar, 2006 - 07:53 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Una pena tremenda que no puedas ver esos canales¡¡ la sexta parece una tv muy buena, sin la basura de T5 , por ejemplo, lo que me parece increible es que nadie más reporte problemas con ese mux de sogecable en Gran Canaria. El canal 4 lo podemos ver en analogico, pero la sexta en esta isla, de momento, no, alguien sabe para cuando la sexta en analogico en Canarias? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: laSexta en GC Publicado: 29 Mar, 2006 - 12:10 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| como q nadie mas? lee el segundo mensaje... ademas tengos dos vecinos con el mismo problema.. y yo veia perfectamente todos los canales incluso la tvcanaria recuerdas?  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2006 - 09:22 AM |
|
Usuario Habitual
|
| elfooooo, si no has conseguido ver todavía la sexta, te puedo pasar surface que aquí en tenerife, salvo los multiplex de antena tres la semana pasada, del resto no hemos tenido problemas, saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2006 - 02:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En La Isleta siguen sin verse los canales de 4 y La Sexta. En ocasiones se ven, pero muy pixelizados y ralentizados. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: La sexta y 4 en GC Publicado: 29 Mar, 2006 - 06:29 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Pues al final me voy a considerar un afortunado al poder ver los canales de la 6 , 4, los 40 y cnn¡¡ Ayer vi surface y me encantó la serie , por cierto... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2006 - 08:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| sigo sin poder ver los canales de sogecable y la sexta, hasta he llamado a Abertis telecom para quejarme.
Llamen a esta compañia para quejarse de este problema, para que lo solucionen antes del mundial de futbol.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Mar, 2006 - 10:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo tb me he kejado dos veces a abertis.. pero como q pasan... llevamos un monton de dias ya !! |
| |
|
|
|
 |
|