FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda: mi receptor interfiere mucho señal analógica antena

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Talayero
Asunto: Ayuda: mi receptor interfiere mucho señal analógica antena MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 12:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola, acabo de adquirir un receptor satéltite digital Televés RSD 7296. Siempre que está enchufado se ven mal todos los canales nacionales que recibo normalmente en mi tele. Se ven con mucha menor definición e interferencia en forma de ondas. No basta con apagar el receptor con el mando; tengo que desenchufarlo o desconectarlo con su interruptor trasero para que la tele se vea bien.

¿Es esto normal? ¿Me podrías decir alguna solución o recomendar algún receptor con el que no ocurra esto? ¿O no depende de la marca y me pasará lo mismo con otro si lo cambio?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepegus
Asunto: Ayuda: mi receptor interfiere mucho señal analógica antena MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 06:09 PM
Come y Duerme en el Foro

podrías dar más detalles sobre la instalación ?? el cable de la parabólica es el mismo que el de los canales terrestres ?? o cada aparato lleva su cable de antena independiente ??

Talayero
Asunto:  MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 07:02 PM
Nuevo en el Foro

El cable que baja de la parabólica va al receptor digital y éste va conectado a la tele por un cable por componenetes o por un euroconector, según se quiera.

La toma de la antena colectiva (con las teles nacionales y la local) la enchufo directamente a la tele con un cable de un metro en el que pone: coaxial cable 3c - 2v.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 31 Mar, 2006 - 04:45 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues como no sea la configuración de los euroconectores del televisor.
A mi me pasó algo parecido cuando instalé el dvd, tenía el video en el euroconector 1, y el dvd lo puse en el euroconector 2, en esa posición el dvd hacía unas interferencias muy raras en la tele.

Actualmente me va bien, y las conexiones son así: dvd al euroconector 1 del televisor, y video a euroconector 2 de la tele, y en el menú del televisor configurado el euroconector 2 para que la señal que mande sea la del euroconector1 (si pongo la posición en que el euroconector 2 mande hacía el video la señal de la tele, tambien me hace las interferencias) (imagino que tu televisor tambien tenga configuración de el euroconector segundo.)

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Equipos y materiales