FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ver tdt en todas las tv con unico sintonizador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aranelg86
Asunto: ver tdt en todas las tv con unico sintonizador MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 01:20 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos¡ tengo un problemas: no se si se puede ver la tdt en todas las televisiones de mi casa con un unico sintonizador. igual tengo que comprar algo o simplemente se necesita un sintonizador por cada tv, aunq esto ultimo me parece muy raro xq seria un paston. bueno, si alguien sabe como se consigue ver la tdt en diferentes tvs de mi casa con un unico sintonizador espero q me ayude xq estoy hecha un lio y no se q hacer. hasta luego y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto: ver tdt en todas las tv con unico sintonizador MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 02:09 PM
Fanatico de la TDT

Se necesita un descodificador por Televisor

Saludos

aranelg86
Asunto: ver tdt en todas las tv con unico sintonizador MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 03:07 PM
Nuevo en el Foro

ah vale, pos me va a costar un paston, pero si no hay otra forma. muchas gracias x todo. hasta otra¡¡¡¡¡

Radio
Asunto: ver tdt en todas las tv con unico sintonizador MensajePublicado: 19 Mar, 2006 - 05:19 PM
Moderador
Moderador

Yo no te aconsejaria esto que te voy a decir, pero puede ayudarte.
Venden video sender que te ayudan a ver la tv en toda la casa. Un video sender es un pequeño emisor de TV con muy poca potencia para uso casero.
Depende de que modelo te compres, te puede salir desde barato hasta muy caro. Luego estudia el nivel de calidad de señal. Los modernos van en frecuencias que no interfieren ningun servicio y dan muy buena calidad de imagen.

aranelg86
Asunto: ver tdt en todas las tv con unico sintonizador MensajePublicado: 22 Mar, 2006 - 11:55 AM
Nuevo en el Foro

pero con lo del video sender podre ver canales diferentes en cada television? xq sino estoy en las mismas. solo me interesa si puedo ver diferentes canales tdt en cada television.muchas gracias de todos modos.me estoy haciendo experta en tdt jajaja!!

cassiso
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2006 - 03:47 AM
Usuario Habitual

Canales diferentes en cada TV, con un deco?

Eso es ciencia ficcion, jeje.

Para eso se necesita una centralita como tienen en los hoteles, Hospitales, etc. y eso vale un paston.

El futuro será que cada TV tenga su Tdt incorporado.

sandiba
6 Asunto:  MensajePublicado: 30 Mar, 2006 - 10:00 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
Hay algunos recptores que tienen dos moduladores de salida, que te permiten ver dos canales distintos, pero no he podido comprobar el funcionamiento , así que no se si vale la pena, sobre todo economicamente.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones