FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Decodificador MANHATTAN

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
OskarTFE
Asunto: Decodificador MANHATTAN MensajePublicado: 16 Oct, 2005 - 01:02 PM
Nuevo en el Foro

Hola!
Viví durante 10 años en Inglaterra y me compré un decodificador Manhattan y una antena parabócica de casi un metro de diámetro para poder sintonizar TVE Internacional en el Hotbird.

Retorné a Canarias y dejé la parabólica en la pared de la casa victoriana den Londres, pero SÍ me traje el decodificador manhattan... ME SIRVE PARA ALGO MÁS QUE ACUMULAR POLVO? (sin necesidad de volver a comprar y orientar parabólica)
Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: RE: Decodificador MANHATTAN MensajePublicado: 16 Oct, 2005 - 05:59 PM
Moderador
Moderador

Necesitas una antena, sino a acumular polvo me temo.
Ademas que alli en canarias te aconsejaria una antena, de 80 cm o mayor, pues estas un poco fuera de los BEAM (cobertura) de Europa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite