Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 31 Mar, 2006 - 11:53 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola, queria preguntarles:
- si la tdt solo se recibe a traves de una parabólica, de estas redonda, o con una antena normal también
- en cualquiera de los dos casos, si no estuviera adaptada se cojería algún canal?
- en el caso de estar adaptada se cojerían todos los canales, o habría que hacer algo en especial?
gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 01 Abr, 2006 - 12:02 AM |
|
Moderador

|
| La TDT es terrestre, por lo que solo se recibe por antena normal de tv, nunca por parabolica.
Si es comunitaria, necesita adaptacion para amplificar los nuevos canales, y si es individual, solo necesitas estar dentro de la zona de cobertura de la tdt, y comprar un decodificador de TDT. |
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 01 Abr, 2006 - 12:14 AM |
|
Usuario Habitual
|
| ok, el tema es que dicen en el acta de la comunidad algo de 3amplificadores monocanal, pero de momento no parece que hayan hecho nada, con el decodificador, el mismo dia de la junta, cojia 7 canales, teledeporte, veo tv, intereconomia(que sale como veo2),telemadrid, la otra, y net tv.
cuando pongan esos amplificadores que cojere?vivo cerca de madrid, 20km al noroeste mas o menos...
gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 01 Abr, 2006 - 01:45 AM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo
Aqui en Madrid se necesita amplificar los canales 58, 63, 66, 67, 68 y 69 para sintonizar los 23 canales que hay en la actualidad, ademas del canal TDT-local, que deberia funcionar antes del verano, pero este canal (multiplex de 3-4 canales) no se sabe desde donde lo emitiran.
Lo extraño es que veas los canales del mux 66, y no veas los del 58 (TVE), pues los autonomicos estan en el 63, y esos si se ven.
en fin, que necesitais una buena adaptacion de la antena, si quereis disfrutar de todo la oferta TDT |
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 01 Abr, 2006 - 10:04 AM |
|
Usuario Habitual
|
| puede tener algo k ver con el decodificador? o son todos iguales?este es un sytech sy 3100dvb T
la busqueda de canales he probao en automatico, en manual y luego tambien en nit scan.
tambien respecto a lo del decodificador me gustaria saber si al no estar bien la antena por eso no va el teletexto...porque no va con ningun canal...
gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 01 Abr, 2006 - 09:49 PM |
|
Moderador

|
| Se ve que teníais un amplificador del canal 66, otro para las autonómicas, y ahora estos tres amplis seguro que son para los canales 67,68 y 69, faltando el ampli para el MUX de TVE.
Sobre lo de la antena parabólica... no es la primera vez que lo preguntan en el foro. Voy a repasar el FAQ por si no estuviera esa pregunta... y a ver si primero leemos lo que hay en los foros antes de preguntar cosas evidentes porque están explicadas. |
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 02 Abr, 2006 - 12:44 PM |
|
Usuario Habitual
|
| quieres decir que los de tve no los veré?el teledeporte si se ve...
una cosa más, que significa "mux"?, no sale en lo de términos del FAQ, también e leido varios comentarios de que en no se donde se sintoniza tal television en un canal, quiere eso decir que yo cojo y digo que me sintonize lo que sea en el canal 23 x ejemplo y ahi encuentra otra cosa que en el 1?es que el decodificador este al sintonizar no pone nada de canales, solo sale un porcentaje de búsqueda...
gracias d nuevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 02 Abr, 2006 - 09:35 PM |
|
Moderador

|
| MUX = canal multiplexado, es decir, un MUX es una forma de abreviar canal UHF.
Lo de sintonizar canal 23 o el que sea, supongo que será en referencia a que algunos decos pueden modular la señal para poder enchufarla a TVs sin euroconector, por lo que la TV se debe sintonizar en el canal que hayas configurado en el deco. El FAQ lo actualizaré. |
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 02 Abr, 2006 - 09:47 PM |
|
Usuario Habitual
|
| entonces en un mux de esos van como varios canales?en plan tve1 y 2, x ejemplo?
a lo de sintonizar el canal 23 o el que sea, me refiero que por ejemplo en la pagina de onda6, dice algo asi como que das en la tv a sintonizar y luego en no se donde eligues el canal 34x ejemplo, pero no se en la tv analogica a mi me sale un numero en mhz, y en tdt mi decodificador al sintonizar aparece un porcentaje, no me dice que este sintonizando el canal 34, no se si me explico bien...
gracias!1abrazo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 02 Abr, 2006 - 09:51 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| el teledeporte si lo veras xq va en un mux diferente que los otros de tve |
| |