Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No veo los canales de TVE Publicado: 25 Mar, 2006 - 04:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, por favor ayudenme, tengo un receptor de TDT (Gigaset) y veo todos los canales exceptuando La 1, la 2, Clan TVE/50 años y 24Horas (Teledeporte lo veo). He preguntado a familiares d jerez y dicen k les pasa lo mismo ¿ que debo hacer? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Mar, 2006 - 08:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| (yo vivo en jerez de la frontera) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2006 - 11:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| bonday yo soy de Jerez, de que zona eres???? A mi me pasa que cojo los d Tve, casanl sur y canal 2 y los de Veo nada más. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2006 - 10:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola paisanos, yo tb soy de jerez y os digo que hace algún tiempo tuve el mismo problema con tve, es decir, excepto teledeporte no veía ningún canal perteneciente a tv española. Arreglaron la antena de mi comunidad y desde entonces como la seda, no he tenido ningún nuevo problema. Halukar, no entiendo mucho del tema, pero seguramente tienes el problema en la antena. Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2006 - 10:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Perdón halukar, iba dirigido a bonday. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Abr, 2006 - 03:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pues mira, yo soy de la avenida de arcos, lo llaman los cedros |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Abr, 2006 - 10:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos otra vez, he hablado con el presidente y dice que está esperando a que termine semana santa para poner unos modulos que faltan y si aun no se ven los canales de TVE será algun problma tecnico de la antena y la arreglarán (tambien en mi aparato TDT pone todos los dias señal debil y casi no se ve, supongo que será porque el presidente me dijo que faltaban lo módulos) Adios y gracias |
| |
|
|
|
 |
|