FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

2 Tv con 2 sintonizadores , diferente recepcion

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cov
Asunto: 2 Tv con 2 sintonizadores , diferente recepcion MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 09:56 PM
Nuevo en el Foro

Tengo 2 tv en casa, en dos habitaciones distintas. En una tengo la tv+receptor tdt thomson y en la otra un tv+receptor tdt ansonic. La antena es colectiva recientemente adaptada. En la primera tv capto 22 canales de tv y 6 de radio, y en la segunda 17 de tv ( y +-) y 6 de radio . ¿Por que?, ¿Falla el tdt?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepegus
Asunto: 2 Tv con 2 sintonizadores , diferente recepcion MensajePublicado: 27 Mar, 2006 - 10:37 PM
Come y Duerme en el Foro

Podría ser, aunque para asegurarte, ¿has probado a cambiar los decos a ver, y ver si en el lugar del otro se siguen comportando igual?. Puede ser que llegue menos señal a una toma que a otra, o que un deco tenga más sensibilidad que el otro y pille más canales.

cov
Asunto: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 03:47 PM
Nuevo en el Foro

Cambie los decodificadores y en una habitacion la potencia de señal es mayor que en la otra; asi como la calidad de imagen. Hay canales donde las diferencias % de potencia de señal es de 10-20 puntos , lo justo para que en la tv de una habitacion se vea y en la de la otra no.¿Como podria aumentar u optimizar la señal en la deficiente?

Ignacio
Asunto: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 04:05 PM
Moderador
Moderador

Lo primero, revisar todo desde la toma de la pared, hasta los conectores, y los cables de antena, y si sigue el problema, hay que analizar el motivo que lo provoca, y poner solucion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Lobato86
Asunto: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 08:22 PM
Nuevo en el Foro

¿Desde cuando se pueden sintonizar 6 canales de radio por TDT? No sé, que yo sepa o pueda, cojo solamente las 3 emisoras de RTVE... Vivo en Rota (Cádiz)

Bye

pepegus
Asunto: Re: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 09:05 PM
Come y Duerme en el Foro

Ignaciohg escribió:
Lo primero, revisar todo desde la toma de la pared, hasta los conectores, y los cables de antena, y si sigue el problema, hay que analizar el motivo que lo provoca, y poner solucion.

cogerá desde dos muxes distintos el de TVE y de ahí los 6 canales de radio, 3 repetidos.
En casa de mis suegros les pasa, pillan la onda de jaen y ciudad real al mismo tiempo.

Awikinin
Asunto: Re: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 09:47 PM
Come y Duerme en el Foro

En Galicia se cojen 6, creo...

D'on no hi ha, no es pot traure...

cov
Asunto: Re: cambie los deco y + - MensajePublicado: 01 Abr, 2006 - 11:23 PM
Nuevo en el Foro

Estoy en cerca de Santiago y en Galicia se cogen 6 de radio.

Revise conectores. Las conexiones-latiguillos de antena ; compre unas que me recomendaron mejores? ( y mas caros) con filtradores? de señal y +-. ; los euroconectores son normaluchos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT