Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 2 Tv con 2 sintonizadores , diferente recepcion Publicado: 27 Mar, 2006 - 09:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo 2 tv en casa, en dos habitaciones distintas. En una tengo la tv+receptor tdt thomson y en la otra un tv+receptor tdt ansonic. La antena es colectiva recientemente adaptada. En la primera tv capto 22 canales de tv y 6 de radio, y en la segunda 17 de tv ( y +-) y 6 de radio . ¿Por que?, ¿Falla el tdt? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: 2 Tv con 2 sintonizadores , diferente recepcion Publicado: 27 Mar, 2006 - 10:37 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Podría ser, aunque para asegurarte, ¿has probado a cambiar los decos a ver, y ver si en el lugar del otro se siguen comportando igual?. Puede ser que llegue menos señal a una toma que a otra, o que un deco tenga más sensibilidad que el otro y pille más canales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 03:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Cambie los decodificadores y en una habitacion la potencia de señal es mayor que en la otra; asi como la calidad de imagen. Hay canales donde las diferencias % de potencia de señal es de 10-20 puntos , lo justo para que en la tv de una habitacion se vea y en la de la otra no.¿Como podria aumentar u optimizar la señal en la deficiente? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 04:05 PM |
|
Moderador

|
| Lo primero, revisar todo desde la toma de la pared, hasta los conectores, y los cables de antena, y si sigue el problema, hay que analizar el motivo que lo provoca, y poner solucion. |
|
 |
| Asunto: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 08:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Desde cuando se pueden sintonizar 6 canales de radio por TDT? No sé, que yo sepa o pueda, cojo solamente las 3 emisoras de RTVE... Vivo en Rota (Cádiz)
Bye |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 09:05 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Ignaciohg escribió: Lo primero, revisar todo desde la toma de la pared, hasta los conectores, y los cables de antena, y si sigue el problema, hay que analizar el motivo que lo provoca, y poner solucion.
cogerá desde dos muxes distintos el de TVE y de ahí los 6 canales de radio, 3 repetidos.
En casa de mis suegros les pasa, pillan la onda de jaen y ciudad real al mismo tiempo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 09:47 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| En Galicia se cojen 6, creo... |
|
 |
| Asunto: Re: cambie los deco y + - Publicado: 01 Abr, 2006 - 11:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Estoy en cerca de Santiago y en Galicia se cogen 6 de radio.
Revise conectores. Las conexiones-latiguillos de antena ; compre unas que me recomendaron mejores? ( y mas caros) con filtradores? de señal y +-. ; los euroconectores son normaluchos. |
| |
|
|
|
 |
|