Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: os funciona el EPG? Publicado: 02 Abr, 2006 - 12:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| hola. os funciona a alguno el EPG?? a mi solo me funciona el de los canales de sogecable. los demás muxes nada de nada.
soy de madrid.
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: os funciona el EPG? Publicado: 02 Abr, 2006 - 01:05 PM |
|
Experto

|
| desde el cambio de hora se cayeron todas las epg.sogecable, que fue el que hizo bien el cambio horario resistio, las demas empezarona mostrar los programas de dias anteriores, y supongo que las han quitado para arreglarlas y volver a ponerlas despues.
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: os funciona el EPG? Publicado: 02 Abr, 2006 - 01:11 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| a vale. entonces no es problema mio. muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 01:12 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Supongo que será lo que dices sephirot, porque a mi también se me han ido todas las EPGs menos los de sogecable. A ver si los vuelven a poner ya arreglados. Una cosa, que a mi aún el aparato me marca la hora antigua, es decir una hora menos, y no deja cambiarla, ya que solo se puede configurar al principio del todo cuando lo compras. Pero cuando lo instalé, seleccioné Horario de verano cuando era Horario de Invierno, y no se por qué, supongo porque con Hor. de Inv. me salía una hora menos de la que era; por lo tanto, ahora solo queda la opcion de quitar Hor. de verano, y no voy a qdarme con 2 h. menos de las que son.
Así que...existe una opción que es restablecer la configuración a la de fábrica...a lo mejor dándole ahí puedo poner la hora empezando desde el principio, pero tengo miedo a que se borre todo...a vosotros también os pasa lo de la hora...o que debo hacer? (Soy de la prov. de Zgz)
Saludos y Gracias!!  |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 01:16 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| no puedes cambiar la hora manualmente? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 05:23 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola de nuevo!
No, la hora no se puede cambiar manualmente, solo se puede activar o desactivar el Horario de verano que ahora está activado y sale la hora antigua y si lo desactivo aún le quita otra hora más. Si puedo, le haré una foto y la adjuntaré para que lo veais mejor...a ver que se puede hacer...
Saludos! |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
| Asunto: EPG Publicado: 03 Abr, 2006 - 11:16 AM |
|
Usuario Habitual
|
| A mi llevaba unos 4-5 dias sin funcionar tampoco (soy de Canarias), pues no salia nada en el EPG (excepto en cuatro) y en el INFO de cada canal siempre ponia la misma información . Hoy lunes por la mañana ya lo han arreglado. A ver si otra vez son más rápidos estos tios tras el cambio de hora¡¡ |
| |
|
|
|
 |
|