Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: La TDT en Donostialdea Publicado: 07 Dic, 2005 - 12:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo entre San Sebastian e Irun. Recibo los multiplex de los canales 32 (cuatro y cía.), 40 (Teledeporte y cía.), 60 (tve 1 y cía + radios, 63 (etb + radios) y 68 (antena 3 y su cía) con un receptor Philips con antena de cuernos pues tengo a la vista el Jaizkibel. Por lo que sea no veo los canales de telecinco. Me gustaría saber si alguno lo recibe. Además también me gustaría saber si hay algien que reciba las tdt de Larhun: En qué canales y que emisoras. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Añadiendo cosas Publicado: 07 Dic, 2005 - 04:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Antes he tenido que dejar el tema precipitadamente y se me ha olvidado apuntar un par de cosas más:
Entre los canales de radio de Eitb el aparato me tiene memorizado la emisora de Eitb además de Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Euskadi Gaztea, pero no consigo oirla. ¿A alguno le pasa algo así?
De todas las maneras, las frecuencias en las que yo sintonizo los canales no tienen nada que ver con los canales que indican las páginas oficiales por donde van a venir los distintos programas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Dic, 2005 - 05:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues yo desde Irun, en la zona de ventas te puedo decir que si pillo los canales franceses, hay muchos aunke no todos se ven bien.
Telecinco y sus canales ni rastro de ellos, no se, los demas se ven muy bien y la señal me pasa del 80% en calidad.
En que canal se sintoniza telecinco??? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 01 Ene, 2006 - 08:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Yo vivo en donosti y desde el 1 de enero parece que etb emite en digital en otro canal diferente, antes lo podia ver en el 63, ahora no lo veo, en mi comunidad no han adaptado la colectiva, nos faltaran canales....somos 28 vecino..Telecinco creo que emite en el 68 por lo que no puedo verlo, ni la net, ni la veo. En cambio antena3 veo la nova y el neox y en la española el 24h y el clan50, pero no consigo ver el de deportes..Veo las franesas tf1 y la nrj tb..supongo que sera cuestion de que un antenista nos adapte la antena.
Si alguien sabe algo..
Gracias
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 11:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, quisiera comentaros lo que me pasa, que es lo siguiente: tengo un tdt Siemens, a través del cual veo perfectamente todos los canales digitales; hace unos días he comprado una tarjeta sintonizadora de televisión y a través de ella no veo antena 3 y telecinco muy mal, ¿sabeis a que puede ser debido?, porque si en la tele veo dichos canales ¿no debería de verlos también en el ordenador?.
Muchas gracias a todos y saludos
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 02:24 PM |
|
Moderador

|
| Deberias verlos pero debes tener la señal muy justa.
Pueden ser varias cosas.
Que uses una T para dividir la señal de la TV hacia el siemens y el ordenador y suponiendo que la señal se dividiera entre dos perfectamente, el receptor del ordenador ser menos sensible, o mas sordo, es decir que necesita mayor señal para recibir lo mismo.
Soluciones: Orientar la antena mejor para apurar mas señal, suponiendo que sea individual. Comprar un amplificador. Mirar si es el cable que va desde la toma de antena al ordenador.
Un saludo y suerte. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 04:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Radio, muchas gracias por la respuesta. Te comento que no tengo ninguna "T" y la antena es colectiva; la única solución que me queda es comprar un amplificador, pero ¿es sencillo instalarlo?.
Muchas gracias nuevamente y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 05:22 PM |
|
Moderador

|
| Hola Amaia
Si es sencillo instalarlo.
Si es una antena colectiva, tambien podrias decir que subieran el nivel de amplificacion de cabecera, y asi no tener que comprar amplificador. O que miren si te llega bien la señal a tu casa.
Un saludo |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2006 - 06:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Radio, otra vez muchas gracias.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 May, 2006 - 07:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Despues de un tiempo de inactividad vuelvo para consultar a los foreros algunas dudas que tengo actualmente:
Recibo correctamente todos los mux y canales que emiten desde Jaizkibel, tanto los canales de TV como los de radio, aunque en este caso sólo oigo las públicas y, entre todos los canales sólo tengo problemas con el audio de ETB-1 que se me entrecorta de manera continua cada dos o tres segundos, siendo bastante molesto para seguir la emisión. Es una cosa rara, porque esto no me pasa con los otros tres canales del mismo multiplex.
Hay algun forero que viviendo en la zona fronteriza reciba los canales franceses. ¿Cuántos?
El estéreo de los canales funciona bien pero ¿hay algún canal que emita en digital? |
| |
|
|
|
 |
|