Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Los pocos repetidores en G.C. Publicado: 03 Abr, 2006 - 12:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo en Jinamar y la señal es muy baja.¿Quisiera saber cuando pondran más repetidores para aumentar la señal? por que no se me ven casi ninguno ya me he comprao miles de antenas para recibir señales digitales pero que va no funciona lo que tienen que hacer es poner mas repetidore para que mis preciosas antenas puedan cojer la señal que he me he dejao to el sueldo y lo que se los tendria que dejar es el gobierno y no yo que se dejen de banderita y ponga una antenita.gracias. y un saluo pa ENESPERA. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en GCanaria Publicado: 03 Abr, 2006 - 12:37 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola chaval¡¡¡ Sin duda alguna que deberian poner más cobetura TDT en GCanaria. Lo que te pasa a ti es que lo más seguro es que la antena de tu comunidad está orientada a Cazadores (creo que está en la cumbre de Aguimes) y desde ahi no hay de moemto TDT. Prueba a orientarla a La Isleta o a la cumbre de GC (pozo de las nieves) y verás como tienes mejor señal.
saludos fuertes |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TDT en GCanaria Publicado: 03 Abr, 2006 - 09:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Enespera escribió: Hola chaval¡¡¡ Sin duda alguna que deberian poner más cobetura TDT en GCanaria. Lo que te pasa a ti es que lo más seguro es que la antena de tu comunidad está orientada a Cazadores (creo que está en la cumbre de Aguimes) y desde ahi no hay de moemto TDT. Prueba a orientarla a La Isleta o a la cumbre de GC (pozo de las nieves) y verás como tienes mejor señal.
saludos fuertes
En Gran Canaria solo hay cobertura en el Pozo de las Nieves y en la Isleta. Las antenas deben estar dirigidas a uno de los dos sitios.
Por cierto, ¿se sabe algo de los plazos para ir ampliando la cobertura a los reemisores del resto de la isla?
¿Quién es el encargado de hacerlo y con qué presupuestos?
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TDT en GCanaria Publicado: 06 May, 2006 - 01:58 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Los presupuestos son los de los canales de TV que los pagan, aunque en los pueblos apartados seguro que pasa lo mismo que ahora con la analógica: los ayuntamientos se rascan los bolsillos y ponen los repetidores ellos, es decir, los ponemos todos nosotros porque es nuestro dinero... |
| |
|
|
|
 |
|