Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 03 Abr, 2006 - 09:17 AM |
|
Usuario Habitual
|
| pero el resto no los vere?los de tve me refiero... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 03 Abr, 2006 - 09:50 AM |
|
Moderador

|
| Sobre los MUX, sí, quiere decir que en un canal UHF se pueden multiplexar tantos canales como quiera la operadora, en este caso, se ha impuesto el poner cuatro canales por MUX, por tema de calidad de imagen, sonido multiidioma, servicios de datos...
Con los amplis que van a poner, verás todos los canales menos los de TVE (TVE1, TVE2, 24horas, Clan /50TVE), porque no tenéis amplificador para ese canal (a no ser que sí lo tengáis o lo vayáis a instalar).
Lo de sintonizar tal o cual canal puede ser para sintonizar en la TV el canal en analógico (lo más probable), o para sintonizar el canal en el deco digital.
Que el deco sólo tenga porcentaje... supongo que será del espectro escaneado al hacer búsqueda automática, pero el deco debe tener búsqueda manual, en el que te tiene que poner el número de canal UHF o los MHz del canal por narices. |
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 03 Abr, 2006 - 02:18 PM |
|
Usuario Habitual
|
| hola de nuevo, a parte de la respuesta de karlos365, al kle agradezco la ayuda, alguien podría responderme a la k escribi justo encima de karlos365?
otra cosa, kiere decir eso k solo vere teledeporte?y el resto de tve?
gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: unas preguntillas... Publicado: 03 Abr, 2006 - 03:37 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ups..perdonad, no veia k habia cambiado de pagina.
en lo de busqueda manual me deja poner en que canal quiero grabar lo primero k pille, xo na de mhz...y en otra forma de busqueda k pone "nit" tampoco sale...bueno me mirare mas a fondo el manual a ver... el deco es un syntech sy-3100dvb-t, xsi alguien sabe algo..
anda k como no vea las de tve...joe por 500napos k hems pagao...se deberia ver hasta la vecina en bolas..xDD...
un saludo y gracias!
a otra cosilla que se me olvidaba...tiene algo k ver que la guia epg nunca ponga lo k estas viendo, y kno funcione el teletexto con que no este adaptada la antena?en ningun canal, pone: "no teletext" |
| |
|
|
|
 |
|