Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: antes veía localia y ahora con el sintonizador no, ¿que hago Publicado: 04 Abr, 2006 - 12:54 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Buenas!
Os escribo para ver si alguien me puede ayudar, antes de poner el sintonizador de la tele, teníamos el canal localia, y alguno más de la zona en la que vivo, pero ahora no lo puedo ver, ¿Sabeís si lo puedo ver de alguna manera?, Si sabeís como por favor decirmelo, gracias,
Besotes |
| |
|
| |  | | Asunto: antes veía localia y ahora con el sintonizador no, ¿que hago Publicado: 04 Abr, 2006 - 02:14 PM |
| Moderador

|
| Hola Alicia, bienvenida.
tu problema no lo es tanto, si has hecho bien las conexiones. Se supone, que que has puesto el cable que antes iba a la tele, en la entrada de antena del deco TDT, y despues un cable (se supone que viene con el deco) desde la salida de antena del deco a la tele, y ademas de poner el euroconector que va desde el deco TDT hasta la entrada de euroconector de tu tele.
Si lo has hecho asi, cuando enciendes el deco, la tv se pone automatica en la entrada digital, y al apagar el deco (con su mando a distacia) automaticamente, la tv se pone en analogico, y puedes seguir usandola como antes de poner el decodificador TDT, y viendo todos los canales que tengais en analogico, Si no te viene el cable de antena, lo puedes comprar en cualquier ferreteria o tienda de electricidad, ya viene hecho y suele costar un par de euros.
Espero haberte sido util, y si tu problema es otro, explicalo y te ayudaremos.
Saludos |
| |  | | Asunto: antes veía localia y ahora con el sintonizador no, ¿que hago Publicado: 04 Abr, 2006 - 02:27 PM |
| Experto

|
| es que a lo mejor en tu ciudad, a localia no le han dado licencia para emitir en tdt, pero si que tiene la licencia analogica, cuando esta se acabe, localia desaparecerá, como en otras muchas comunidades, por ejemplo en madrid |
| |
|
| |  | | Asunto: antes veia localia...... Publicado: 06 Abr, 2006 - 09:25 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias. Ya veo como antiguamente Localia. |
| |
|
| |  |
|
|