Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: eleccion de tdt consejo por favor Publicado: 04 Abr, 2006 - 08:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| no tengo ni idea que tdt comprarme no se cual son las diferencias entre unos y otros, calidades, conexiones que tengo que mirar antes de comprarme uno aconsejadme algun modelo uno. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: eleccion de tdt consejo por favor Publicado: 05 Abr, 2006 - 08:36 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues depende de lo que quieras hacer con el aparato:
- Si sólo quieres ver canales --> Cualquier zapper de 50 euros.
- Si quieres grabar --> Zapper con dos euroconectores.
- Si quieres grabar una cosa y ver otra --> Zapper con dos euroconectores y doble sintonizador.
- Si quieres grabar en el propio TDT --> Un PVR con HD
Además de lo anterior, si quieres acceder a contenido interactivos, debe estar dotado de decodificador MPH.
Luego hay otras funcionalidades más específicas, como decos con salida de audio digital, con vídeo por componentes, etc.
Yo compré un PVR, el Siemens M750AV, y estoy de lo más contento con él; lo que pasa es que su precio es un poco elevado si sólo lo quieres para ver la tele sin más, son unos 300 euros más el disco duro.
Saludos y que aciertes en tu elección. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: eleccion de tdt consejo por favor Publicado: 05 Abr, 2006 - 05:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias, pero¿que significa pvr?y cuando me dices cualquier zapper ¿no todos tendran la misma calidad ni opciones?
Gracias de nuevo otra vez |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: eleccion de tdt consejo por favor Publicado: 06 Abr, 2006 - 04:47 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| PVR --> Personal Video Recorder (Grabador de vídeo personal, generalmente con HD)
Un zapper es un zapper; sintoniza los canales, los decodifica y sintoniza teletexto y epg, no hay más. Puede haber una pequeña diferencia entre unos y otros en la sensibilidad del receptor, y una diferencia entre la forma de presentar la epg; por lo demás un zapper no tiene nada más.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|