Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Sintonizador TDT se enciende y apaga Publicado: 05 Abr, 2006 - 08:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
Ante todo decir que no soy ningún experto en el tema.
He adquirido un sintonizador TDT 100 de Differo, y cuando lo intento instalar en mi casa (cuya comunidad ha adaptado la antena comunitaria y a otros vecinos les va bien) sólo consigo ver la TDT si el cable de la antena que conecto al sintonizador no lo conecto a nada en el otro extremo. Es decir, cuando lo conecto al enchufe de la antena, el sintonizador se enciende y apaga continuamente y no aparece ni el menú del programa. Si lo dejo libre, sí toma la señal, se reproduce correctamente y no se apaga ¿¿????? La señal analógica siempre me ha ido bien, de hecho, pillo más canales por ella que mis vecinos.
A mis padres les compré el mismo modelo y sí se instaló correctamente, aunque al principio también hizo lo mismo. Luego volvió en sí y ya va bien, pero en mi caso no hay forma.
¿Saben a qué puede ser debido? [/img] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Sintonizador TDT se enciende y apaga Publicado: 05 Abr, 2006 - 05:03 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Y, ¿dónde está el problema?
Si se ve sin conectar a la roseta de la antena, mejor. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Abr, 2006 - 05:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El problema es que 3 de los canales (en mi caso los 3 de ETB) no se ven, pero el resto sí. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Abr, 2006 - 05:35 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Entonces falta el amplificador correspondiente a esos 3 canales. |
| |
|