FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Por menos de 110 o 120 cual mejor?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lexus
3 Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 01:33 PM
Nuevo en el Foro

Despues de to el chorro de tdt q ha salio....x menos de 120 euros cuales son los mejores?? toy indeciso.....y pa despues de navidad kiero buscarme alguno. Dadme vuestra opinion pleaseeeeee

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pitilingorri
Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? MensajePublicado: 01 Ene, 2006 - 03:24 AM
Nuevo en el Foro

Hola yo te voy a dar mi opinion.Yo personalmente no me he gastado mucho por que las mejoras en cuanto a dinero y prestaciones van a ser sustanciosas.Yo me he comprado el neo-xeo por 49 € y va de cine comprate uno baratito que tenga las conexiones que mas vas a utilizar y no te preocupes de gastarte mucho que ya tendras tiempo de gastarte dinero cuando todo este mas asentado y sepas que prestaciones exactas quieres para tu aparato de tdt,Bueno espero haberte ayudado en algo.
Un saludo Rolling Eyes

cassiso
Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? MensajePublicado: 01 Ene, 2006 - 10:00 PM
Usuario Habitual

Yo me compre uno en EBAY, y estoy contento con el, es un comag con RCA de sonido, para conectarlo a un Home cinema, que hay pocos con estas salidas RCA Razz

Me iba a comprar uno con MHP, pero viendo que no esta muy Estandarizado, mejor me quedo en Stan-By, jeje. Wink

lexus
Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? MensajePublicado: 06 Abr, 2006 - 12:23 AM
Nuevo en el Foro

mUxas gracias gente. Pitinlingorri he oido buenos comentarios sobre ese deco, y me gustaria vixearlo en la tienda... y to esas cosas, tantearlo jeje, lo malo es q no se donde encontrarlo. Lo venden en algun centro comercial estilo Carrefour, Alcampo o algo así.....o es más de tienda de informática y to eso. Soy de Córdoba. Ojala sea en sitios a nivel nacional estilo a los centros q te he dixo, xq si es en pekeñas tiendas tendré q patearme la ciudad jejeje. Gracias x la ayuda

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales