| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Ayuda en recepcion!!!!!!! Publicado: 17 Oct, 2005 - 02:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, mi finca tiene 30 años y no quieren adaptar la antena. Vivo en valencia he comprado una antena interior y en el canal 58 (canal 9 y punt2) recibo al 80% de calidad y lo veo de lujo pero en el canal 57 (la 1,2 ,3 y tele5) recibo entre el 72 y 74 con caidas al 70 y cuando va a 70 tengo cortes y es molesto.
Alguna manera de conseguir mas calidad? he probado multiples antenas de interior y nada, un amplificador de señal podria solucionar el problema o no hara nada?
Que puedo hacer pues tengo una tele tft y la señal normal se ve fatal.
Gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ayuda en recepcion!!!!!!! Publicado: 17 Oct, 2005 - 04:52 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| | ¿Has probado la calidad si usas la antena actual de techo? Yo vivo en Alicante, y tengo antena basica de techo, y, como tu, la señal analogica se va fatal, pero si conecto la dicho antena a mi deco Grundig de TDT, se va casi perfectamente con mi tele Sony de plasma. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ayuda en recepcion!!!!!!! Publicado: 17 Oct, 2005 - 07:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En mi finca tengo antena colectiva y se ve fatal lo conecte por donde lo conecte y no esta adaptada para tdt por eso compre una antena interior de tdt de 40 euros y claro pillo todo bien solo que me falta un 3 o 4 % mas de calidad para verlo todo sin cortes ya que actualmente cada 20 o 30 segundos tengo cortes. Influye el receptor en poder visionar mejor con la misma calidad de señal?
Que solucion tengo?
pd: me veo devolviendo tele, receptor ,antena y todo....  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ayuda en recepcion!!!!!!! Publicado: 17 Oct, 2005 - 08:39 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Me opino que muches veces una antena analogica aguantara bien con TDT - la antena mia es antena analogica basic y vieja. Para analogica se va fatal, pero para TDT es casi perfecto. No puedes dañar nada si pruebes la antena colectiva con to deco TDT. Por supuesto, quiza no funcionara, pero quiza si.
Soy inglés, y en inglaterra el sistema de TDT (llamada "Freeview") es muy popular, y muy poca genta tiene que cambiar su antena.
No creo que el receptor influye mucho la calidad de recepción, sola la antena. No soy aficionado de las antenas interiores, pero si uses la dicha antena, pruebala en todas direcciones - la dirección corecta no es siempre hasta la transmisora.
Tienes que probar y probar. Es tecnologia nueva, pero a mi me gusta. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ayuda en recepcion!!!!!!! Publicado: 18 Oct, 2005 - 08:08 PM |
|
Moderador

|
| billnot escribió: Me opino que muches veces una antena analogica aguantara bien con TDT - la antena mia es antena analogica basic y vieja. Para analogica se va fatal, pero para TDT es casi perfecto. No puedes dañar nada si pruebes la antena colectiva con to deco TDT. Por supuesto, quiza no funcionara, pero quiza si.
Estoy totalmente de acuerdo. La mayoria de los problemas no se van a dar con las antenas individuales, si no con los amplificadores colectivos.
La antena exterior al fin y al cabo le da lo mismo si las señales que reciben son analogicas o digitales, mientras sea capaz de recibirlas | |
| |
| |
|
|
 |
|