FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Sobre teletexto y guía epg

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
w123
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 06 Abr, 2006 - 02:47 PM
Usuario Habitual

la tele en la klo tengo enxufao no tiene teletexto, xo si decis que si veo el canal deberia ver eso tambien...no se lo unico que se me ocurre es k tenga algo k ver con la antena y los amplificadores y to eso no?es que me dice "no teletext", ya no es que salga y tenga k dar a algun boton xa verlo, es kno lo hay...
oye eso de ver fotos en teletexto xa cuando?estaria bien ver las fotos de los mejores goles...jeje..

gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 08:16 AM
Fanatico de la TDT

En una de mis TVs (una de 14" del Hipercor, Ansonic) le das al modo 16:9 y entonces se ve toda la "superficie" emitida por las cadenas, con lo cual junto a la barra peliculera superior se ven los puntitos blancos bailantes sobre fondo negro; así que eso es la señal de TXT xD

Por cierto, no sabía eso del txt en niveles Shocked ¿A qué esperan para meter el moderno?????

GatoVolador
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 08:17 AM
Fanatico de la TDT

Oid, donde está la parrafada sobre los niveles del Teletexto y los puntitos blancos en la parte superior de la imagen?? estaba respondiendo y ha desaparecido xDDDD

GatoVolador
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 08:20 AM
Fanatico de la TDT

Cago en la leche, se me ha ido la olla XDDD Esto me pasas por postear tan pronto, ¿algún moderador puede borrar este mensaje y el anterior? Gracias XD

No me he dado cuenta de que el hilo tenía dos páginas y creía que el mensaje al que estaba contestando se había movido o eliminado mientras redactaba xD

w123
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 10:34 AM
Usuario Habitual

xo kle das a 16:9 en la tele o en el mando del decodificador?probare eso a ver si funciona..jeje la tele en cuestion es teletech de 14" también...

SayanCatx
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 11:33 AM
Moderador
Moderador

w123, si tu TV no tiene teletexto, normal que no lo veas, porque casi ningún sintonizador TDT lo decodifica, simplemente se lo pasa a la TV para que haga el trabajo.

Gatovolador lo que ha explicado es que en su TV de 14'' hay una opción 16:9 para que se pongan barras automáticamente, para que las emisiones 16:9 no las vea alargadas.

Sobre teletexto de más nivel: he encontrado que hay una norma "2.5" para europa para implantar, pero ahora que por TDT se puede enviar aplicaciones mhp, que en su forma más simple sería como una web (imágenes, fotos, tamaños de letras, millones de colores, vídeos incrustados), pues como que no se va a hacer uso de ese "nivel". Otro día preparo un post en el hilo de TVanalógica hablando del Teletexto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
w123
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 11:52 AM
Usuario Habitual

es decir que el decodificador lo unico k hace es recibir la información y luego k la tele se las apañe no?probare sino en otra tele...xk no sera un fallo de fabricacion del decodifciador no?

SayanCatx
Asunto: Sobre teletexto y guía epg MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 11:57 AM
Moderador
Moderador

Si en una TV con TXT no se ve, es que o es fallo del deco, o ni siquiera mete el TXT en la imagen.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT