Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Rubi Publicado: 09 Abr, 2006 - 08:07 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, acabo de comprarme un receptor TDT el Siemens m340t epg, y sintonizo los canales pero el mux 69 no me pilla nada (Antena 3, La Sexta 2, Neox y Nova), nada de señal, y el mux 64 (TVE1, La 2.. etc) tampoco, en mi comunidad han dicho que ya estaba adaptada la antena y lo raro es que sintonizo el mux 43(autonomicas), el mux 67, 68 y el 66 pilla los textos de los canales pero me dice que la señal es debil, y no veo un carajo, solo si lo dejo mucho rato aparece algun pantallazo de vez en cuando, pero en el test de calidad pone mas de 60 en potencia y calidad.
¿Como se si de verdad esta la antena adaptada para todos los canales?
¿Puede ser solo problema mio?
¿Aun estan de pruebas?
A ver si alguien de la zona le ha pasado lo mismo y me dice como puedo sintonizar el resto de canales por que le dado mil veces a a la busqueda automatica y manual. |
| |
|
| |  | | Asunto: Rubi Publicado: 09 Abr, 2006 - 10:16 PM |
| Experto

|
| no, no estan en pruebas, eso es que te han engañado y en tu comunidad puede ser que falten los modulos de esos mux, yo que tu se lo diría al presidente de tu comunidad, para que llame a un instalador |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Abr, 2006 - 06:57 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Entonces se puede hacer una adaptacion de antena "a medias"?? |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Rubi Publicado: 10 Abr, 2006 - 07:47 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Gargy escribió: Hola, acabo de comprarme un receptor TDT el Siemens m340t epg, y sintonizo los canales pero el mux 69 no me pilla nada (Antena 3, La Sexta 2, Neox y Nova), nada de señal, y el mux 64 (TVE1, La 2.. etc) tampoco, en mi comunidad han dicho que ya estaba adaptada la antena y lo raro es que sintonizo el mux 43(autonomicas), el mux 67, 68 y el 66 pilla los textos de los canales pero me dice que la señal es debil, y no veo un carajo, solo si lo dejo mucho rato aparece algun pantallazo de vez en cuando, pero en el test de calidad pone mas de 60 en potencia y calidad.
¿Como se si de verdad esta la antena adaptada para todos los canales?
¿Puede ser solo problema mio?
¿Aun estan de pruebas?
A ver si alguien de la zona le ha pasado lo mismo y me dice como puedo sintonizar el resto de canales por que le dado mil veces a a la busqueda automatica y manual.
Lo mas seguro es que te hicieran una adaptación de la TDT antes de otoño del 2005, entonces no emitian por el 64 67 68 ni 69. Unicamente se instalaban el 43, 61 y 66. Si no fuera por esta causa, ya seria algun problema en la instalación.
Y lo de si estan en pruebas, la verdad es que la programación es bastante continua, pero siempre puede haber algun dia donde algun canal entre mal porque esten haciendo pruebas, pero esta bastante consolidado ya.
Espero haberte ayudado. |
| |
|
| |  |
|
|