FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

tdt para el ordenador usb

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
king
5 Asunto: tdt para el ordenador usb MensajePublicado: 05 Abr, 2006 - 03:33 PM
Usuario Habitual

Quisiera saber si se puede conectar a un tdt usb el cable de la antena. Me refiero al cable que tiene todo el mundo en sus casas y que esta conectado al televisor, dvd... me quería comprar uno para un portatil pero no se si se puede hacer lo que yo quiero. Ruego que me respondan lo antes posible.

gracias de antemano.

Un Saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Awikinin
Asunto: tdt para el ordenador usb MensajePublicado: 05 Abr, 2006 - 04:12 PM
Come y Duerme en el Foro

En la mayoria de dispositivos USB para TDT (En la mayoria, por no decir todos...) se puede. Si no, ya me diras tu como capta la señal el USB, jeje!

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

king
Asunto:  MensajePublicado: 05 Abr, 2006 - 07:59 PM
Usuario Habitual

yo lo decia porque con la antena que incorporan estos dispositivos no se coge casi ningun canal

king
Asunto:  MensajePublicado: 05 Abr, 2006 - 08:00 PM
Usuario Habitual

yo lo decia porque con la antena que incorporan estos dispositivos no se coge casi ningun canal

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 06 Abr, 2006 - 03:31 PM
Come y Duerme en el Foro

Cierto, las antenitas que suelen llevar esos dispositivos no cojen casi nada, excepto si tienes muy buena recepcion en tu casa, como es mi caso Razz

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Shinichi
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2006 - 03:00 AM
Nuevo en el Foro

Pues mira mi problema es otro, me compre uno de estos apartitos hoy mismo sabado 8/abril. Bueno os doy unos datos de todo:

TDT: (marca no te fijes pk te haces daño si lees el nombre, almenos yo no la conozco)
-yakumo (segun la caja un pilon de revistas lo avalan xD, pero fiate...)

Antena: He leido por ahi que las antenas pasadas de 1980 no funcionan con esto. por ello yo ya digo k es pasado este año.
Es una casa.

Localizacion:Girona, la antena he mirado con todas las antenas de mi lugar k mira al mismo sitio mas o menos, a un repetidor de aki (k no savia k era repetidor xD)

No se si falta algo mas

Total explico el tdt este. Lo instalo por ahora va todo bien como siempre. Lo conecto a la mini antena k tiene. Entonces le digo buscame todo lo k encuentres. NADA! como aki se dice depende de la recepcion, asi k prove con la antena de casa. Le digo que busque y me encuentra 4 canales:ç
-City Tv
-EDC1-EDC2
-EDC3

EDC:Emisions digitals cataluña / Emisiones digitales Cataluña - (Es un canal en pruebas)

Aparte me sintoniza dos canales de Radio. los dos de la misma compañia RAC.

Bueno si algo se de todo esto de la TDT esque hay unos 24 canales (si los puedes todos) segun mi geografia puedo con los 24, y tambien se que almenos tendria de sintonizar las basicas (TVE y otras), amen de sintonizar canales de tdt y no los que esten de pruebas. No se si me falla algo o es el tdt. Ademas dire

Fui a casa de la novia a ponerlo, es un piso con la actualizacion puesta (en teoria) y lo instale. Me sintonizo los canales autonomicos y ya esta. lo malo esque a diferencia de mi casa esque NO SE VEIA NADA!

No se si alguien le habra pasado algo. y tampoco se si alguien tendra una idea. cualquier cosa sera buena!

GRACIAS DE ANTEMANO

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 01:52 AM
Moderador
Moderador

Pues como no sea que en la casa de tu novia no hayan hecho bien la instalación...
Las antenas que vienen con las tarjetitas USB sólo sirven suficientemente bien cuando hay "mucha cobertura". Que con la antena de casa solo pilles los autonómicos privados y en casa de tu novia también, o es síntoma de que hay que revisar bien la antena, o de que no llegan realmente el resto de los canales.

¿No conoces a nadie de la zona que pille los 24 canales en TDT?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Shinichi
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 01:21 PM
Nuevo en el Foro

Si, tengo un vecino a... unos 20 metros mas abajo de mi casa que los sintoniza. Segun el TODOS. eso ya no lo se... pero seguro que sintoniza mas que yo.

Que me aconsejas un amplificador o mirarme la antena? hay algun truquito para saber si esta adaptada para tdt?

Lo que me parece mas raro. Esque no reciba la antena3 ni ninguna de estas, cuando en casa si que las sintonizo (en las televisiones). Pero al conectarlo al ordenador solo recibo estas. Problema de soft no creo que sea... de hard podria serlo... si acaso ire a que me lo canvien. Y la antena no se... lo dudo... A no ser que todo esto venga pk le tengo de poner 2-3metros de cable.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 02:50 PM
Moderador
Moderador

Antes que nada, debes diferenciar claramente lo que recibes en una TV normal (analógico) y en un deco TDT (digital), por lo que no debes comparar que sintonizes Antena3 en una TV, con que puedas sintonizarla en digital.
Lo más seguro es que no te llegue bien la señal por la instalación, que falle algo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Shinichi
Asunto:  MensajePublicado: 10 Abr, 2006 - 04:02 PM
Nuevo en el Foro

OK! Lo que hare sera pedirle al vecino que me deje su descodificador, y voy a mirar si en la TV veo lo mismo. Ya os contare. NOS VEMOS

GRACIAS POR TODO!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones