FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Señal 0%

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kliveran
22 Asunto: Señal 0% MensajePublicado: 18 Oct, 2005 - 02:11 AM
Nuevo en el Foro

Hola!!

Me he comprado una sintonizadora TDT para mi ordenador, concretamente la tarjeta PCI avermedia dvb-t 771.
Vivo en Nerja(Malaga) y supuestamente debería ver ya los canales de la TDT(según mapa de cobertura), pero lo intento con el cable antena del video comunitario(empresa privada) e incluso con una antena normal, y el software de la tarjeta me comunica que la señal que recibe está a 0%.
Debería reapuntar la antena?? Y hacia donde??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Señal 0% MensajePublicado: 18 Oct, 2005 - 08:01 PM
Moderador
Moderador

Hola
Por el cable del video comunitario ya te puedes olvidar, es muy improbable que metan la señal de TDT directamente.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Radio
Asunto: RE: Señal 0% MensajePublicado: 19 Oct, 2005 - 11:20 AM
Moderador
Moderador

Hola
No creo que sea esto pero, por si acaso mira si tu ordenador tiene los PCI 2.2 o superior, sino no te funcionara la tarjeta o quiza te de problemas.
Yo tengo la misma tarjeta y se me reinicia el ordenador, hasta entonces nunca me habia pasado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones