Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos. Me he comprado un receptor TDT Denver DVB-T10 por 59 euros, ya que creo que este tema está aun bastante verde y no merecía la pena comprarse uno caro de momento y la verdad es que no me puedo quejar ya que con una antena de esas cutres que traen los televisores de 14" (de esas telescopicas de un solo cuerno como las de los radio-cassetes) veo 23 canales (en mi comunidad aun no hemos adaptado la antena, aunque ya está aprobado el hacerlo).
El unico problema es que en los canales que tienen teletexto, como Antena3 y TVE1, me sale todo el rato superpuesta a la imagen la barra de busqueda del teletexto buscando la pagina 888, la de los subtitulos, o directamente los subtitulos (cuando los encuentra), lo cual es bastante molesto. Por mas vueltas que le doy al mando y a los menús del TDT no encuentro ninguna opción que me permita deshabilitar o habilitar los subtitulos ni la barra de busqueda del txt. ¿Esto es normal, es un fallo del Denver, o un problema de recepción de señal? ¿Le pasa alguien mas?
Saludos y muchas gracias ya que aunque hasta ahora no había posteado, he resuelto practicamente todas mis anteriores dudas sobre este tema leyendoos.
Edito: Vale, soy un gañán... Al final a base de enredar he encontrado una opción por ahí perdida que me permite deshabilitar los subtitulos.
Saludos. |
| |
|
|