Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: conseguir ver canales Publicado: 13 Abr, 2006 - 01:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola muy buenas hace tiempo puse un post en otro sitio pero al ver que no lo conseguía deje apartado el tema del tdt, ahora quiero probar a ver si consigo algo os explico estoy en una casa unifamiliar de dos plantas y hay tele abajo y arriba cuando intento sintonizar los canales por el tdt solo me pilla los autonómicos tv3 etc he mirado la cobertura y pone que tengo pero parcial y mi pregunta es si puedo conseguir ver mas canales instalando algun amplificador o algo y si esto lo puedo instalar yo o tengo que llamar a un instalador tambien he visto alguna antena ultraplana que se puede poner incluso detras de un cuadro ¿sirve de algo? a ver si me podeis echar una mano, gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: conseguir ver canales Publicado: 14 Abr, 2006 - 02:04 PM |
|
Usuario Habitual
|
| fausti1981 escribió: Hola muy buenas hace tiempo puse un post en otro sitio pero al ver que no lo conseguía deje apartado el tema del tdt, ahora quiero probar a ver si consigo algo os explico estoy en una casa unifamiliar de dos plantas y hay tele abajo y arriba cuando intento sintonizar los canales por el tdt solo me pilla los autonómicos tv3 etc he mirado la cobertura y pone que tengo pero parcial y mi pregunta es si puedo conseguir ver mas canales instalando algun amplificador o algo y si esto lo puedo instalar yo o tengo que llamar a un instalador tambien he visto alguna antena ultraplana que se puede poner incluso detras de un cuadro ¿sirve de algo? a ver si me podeis echar una mano, gracias.
hola, es mejor que os pongan el amplificador en la antena no obstante antes de comprar nada o hacer arreglar nada tinees que hacer ir al tecnico a casa y ver si tu antena reune las condiciones para poder ver perfectamente los canales de tdt, a veces solo falta cambiar los cables de antena o si es muy vieja la antena pues cambiarla sin necesidad de poner ningun amplificador,prueba.... saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: conseguir ver canales Publicado: 15 Abr, 2006 - 12:07 PM |
|
Moderador

|
| Si la casa es unifamiliar es bastante fácil. Basta sólo con revisar todo el material, que no sea muy viejo, mirar si la orientación de la antena es la óptima, poner amplificadores, en el mástil y/o interior que cubra toda la UHF... Y hacer pruebas, muchas pruebas. Eso sí, puede que no pilles más canales de TDT porque la señal de los canales de TV3 la transporta Tradia, y el resto va por Albertis Telecom, y por lo que tengo entendiso, TV3 ha llevado la señal a casi toda Catalunya, pero las nacionales no se ven en todos los sitios donde se ve TV3. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2006 - 05:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias he llamado a un técnico y se lo he estado comentando dice que cree que con un amplificador en el mastil se podrá solucionar pero que lo tiene que mirar me ha dicho que lo mirara sin compromiso y si luego me interesa y se puede me lo hara ya os contare a ver que tal me ha ido, un saludo y gracias. |
| |
|
|
|
 |
|