Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: duda de antena inteior para tdt Publicado: 14 Abr, 2006 - 01:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola: soy nuevo en esta pagina y me gustaria a ver si me podeis aclarar una duda.en el trabajo tenemos un decodificador digital terrestre tenemos television y antena colectiva.La antena colectiva esta fatal y no se puede reparar ni podemos cambiarla(los jefes no nos dejan y cuando llueve apenas podemos ver la tele se pone granulado) asi que cuando llueve dejamos de ver tambien los canales que pillamos con el canal digitial terrestre(el decodificador es de la marca MAXIMUM).Mi pregunta es la siguiente.¿Conoceis alguan antena para interior que sea valida y efectiva?.he leido en un post anterior de un compañero que habia comprado 2 y no funcionaban.La unica solucion para verlo es esta una antena interior ya que ademas la colectiva cuando funciona esta mal orientada y vemos solo algunos canales en el decodificador digital terrestre(como he dicho antes no podemos tocar la antena colectiva)y segun he leido en algun post esto depende de la orientacion.Perdonad que sea el mensaje tan largo pero os doy todos los datos por si vale de algo.un saludo y espero lo antes posible vuestra respuesta.Muchas gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: duda de antena inteior para tdt Publicado: 14 Abr, 2006 - 01:51 PM |
|
Usuario Habitual
|
| barbate escribió: hola: soy nuevo en esta pagina y me gustaria a ver si me podeis aclarar una duda.en el trabajo tenemos un decodificador digital terrestre tenemos television y antena colectiva.La antena colectiva esta fatal y no se puede reparar ni podemos cambiarla(los jefes no nos dejan y cuando llueve apenas podemos ver la tele se pone granulado) asi que cuando llueve dejamos de ver tambien los canales que pillamos con el canal digitial terrestre(el decodificador es de la marca MAXIMUM).Mi pregunta es la siguiente.¿Conoceis alguan antena para interior que sea valida y efectiva?.he leido en un post anterior de un compañero que habia comprado 2 y no funcionaban.La unica solucion para verlo es esta una antena interior ya que ademas la colectiva cuando funciona esta mal orientada y vemos solo algunos canales en el decodificador digital terrestre(como he dicho antes no podemos tocar la antena colectiva)y segun he leido en algun post esto depende de la orientacion.Perdonad que sea el mensaje tan largo pero os doy todos los datos por si vale de algo.un saludo y espero lo antes posible vuestra respuesta.Muchas gracias de antemano.
efectivamente , las antenas interiores requieren estar en un sitio con bastante cobertura tdt, y sin paredes etc.. osea que casi decirte que no vale la pena , una alternativa esla antena exterior terrestre , que es pequeña como una libreta y delgada, no la he probado pero me declino mas por la antena colectiva en este caso , habra que hacerle la pelota un poco al jefe para que os cambien todo , saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: duda de antena inteior para tdt Publicado: 14 Abr, 2006 - 02:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por tu pronta respuesta.en cuanto a la antena exterior terrestre tienes alguna referencia de como funciona si es valida y en donde habria que colocarla.muchas gracias por tu respuesta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: duda de antena inteior para tdt Publicado: 14 Abr, 2006 - 02:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| barbate escribió: gracias por tu pronta respuesta.en cuanto a la antena exterior terrestre tienes alguna referencia de como funciona si es valida y en donde habria que colocarla.muchas gracias por tu respuesta
hola, soy yo de nuevo, las antenas exteriores , parece que los resultados son bastante positivos, pero como cualquier aparato de transmision de ondas, las pruebas estan hechas sin ningun obstaculo por en medio, pasa lo mismo que con los telefonos inalambricos, de todas formas me declino mas por las antenas normales, ya que todo esto esta todavia muy verde y los verdaderos conejillos de india somos los consumidores, me refiero que si te va bien , bien , sino se lo hacemos saber a la casa y con ello , pudeden mejorar el producto, cuando acabe el periodo de pruebas que es hasta el 2010, yo te aseguro que funcionara todo tipo de antena y aparato, e incluso ya hay apartos con disco duro e incluso vendran los aparatos wi fi quqe se comoportaran como un router inalambrico, pero eso es fantasia todavia, los apartos de ahora estan hechos para trabajar con antenas colectivas o individuales , saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: duda de antena inteior para tdt Publicado: 14 Abr, 2006 - 06:02 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Una antena exterior terrestre decentilla puede ser esta:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35149&cpam=138&tpam=scc\ http://www.elcorteingles.es/multitienda ... p;tpam=scc
En Carrefour creo que también está. Suele dar buenos resultados que yo sepa |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2006 - 06:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por vuestra ayuda.vere si la compro y ya os informare de los resultados.muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Abr, 2006 - 12:35 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Lo de las antenas interiores tiene resultados inciertos porque depende de muchos factores el que den buen resultado.
Lo más recomendable: Cómprala, la pruebas y si no te sirve la devuelves.
Saludos y suerte. |
| |
|
|
|
 |
|