Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: NO ME FUNCIONA EL CANAL DE RETORNO Publicado: 10 Abr, 2006 - 06:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola.
os explico como tengo la instalacion a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo hacer el canal de retorno.
tengo una parabolica comunitaria que hacia el astra que ya venia asi con el edificio.
a parte me puse yo una parabolica hacia el hispasat baje un cable directo desd la antena hasta donde tengo la toma de television.
tengo un deco galaxi 8080 y lo conecto directo al cable de la antena del hispasat.
he pasado un cable desde la conexion de tv out del deco hasta la caja donde esta todo lo de la antena, he desconectado de la centralita el cable que baja de de la antena del astra y conecto el que he pasado desde el deco. Se supone que haciendo esto tendria que tener el canal del retorno hecho pero busco canales en las otras tomas de la casa y no me encuentra este canal.
como el deco tambien tiene un conector de satelite que pone lbn out lo he probado con ese conector pero tampoco me funciona.
que estoy haciendo mal ????
gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: NO ME FUNCIONA EL CANAL DE RETORNO Publicado: 11 Abr, 2006 - 02:13 PM |
|
Moderador

|
| Hola te voy a dar una respuesta rapida, es que desconozco exactamente lo que quieres hacer y algunos detalles, como si la antena de astra como dices tambien es para la television terrestre convencionan y tdt.
Haz esta prueba, para asegurarte que si has desconectado el cable de antena comunitario y que lo que tienes en tu casa es una llamemosle Red, es decir que la señal entra por un unico sitio y se distribuye a las otras tomas de tu casa. Con el cable desconectado como dices, prueba en las otras tomas si ves la TV normal, vamos lo que tendrias que ver. Si la ves, quiere decir que las tomas van hacia la instalacion comunitaria, entonces te tendrias que replantear tu instalacion ya que tendrias que conectar el cable que desconectaste y distribuir tu señal para todos los vecinos, quedando muy atenuada o incluso interfiriendo algun canal.
Tendrias otras soluciones si fuera asi pero tendrias que poner cables por la casa o comprarte algun video sender o algun dispositivo que te permita ver ese aparato (TDT, Video o Satelite) en toda la casa.
Mucha suerte |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Abr, 2006 - 04:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| si desconecto el cable del astra que es el cable que que baja de la antena parabolica comunitaria, siguo viendo la television en todas las tomas.
yo estoy haciendo exactamente lo que me dijeron en una tienda de instalacion de antenas, que fue que pasara un cable desde el conector de tv out al repartidor y que lo conectara a una entrada.
como no tenia entradas vacias lo he conectado a la entrada que tenia el cable de la antena comunitaria, que es el que no voy a utilizar.
en el anterior post hablo de centralita, pero era porque se me habia ido la olla, la centralita esta arriba, a donde lo estoy conectando es al repartidor de mi casa.
hago eso que me dijeron pero el canal de retorno, no aparece por ningun lado.
me faltara comprar algun aparato que haga el retorno ???? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Abr, 2006 - 05:06 PM |
|
Moderador

|
| Entiendo que la antena de astra es una antena parabolica comunitaria y si la desenchufas en esa misma toma sigues viendo la TV normalmente.
Yo creo que en teoria lo deberias de ver, pero como te dije antes, es muy posible que tu señal se pierda en ese retorno a la antena comunitaria, las tomas llevan resistencias, pequeñas bobinas que tambien atenuan algo la señal aparte de filtrarla. Yo optaria a pasar la señal por otro metodo, pero son mas gastos y quiza pues tengas que pasar cable, o segun a lo que optes. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2006 - 11:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola radio
gracias por responder.
no estoy devolviendo la señal a la antena comunictaria, solo estoy pasando un cable directo desde el deco al repartidor que tengo dentro de mi casa. como este repartidor tiene solo dos entradas y tiene varias salidas una para cada toma de la casa, y las dos entradas las tenia llenas( una para el cable de tv normal y otra para el cable de la parabolica comunitaria que esta hacia el astra, que es la que no estoy utilizando) desconecto el cable del astra para que me quede una entrada al repartidor libre y le conecto el cable directo del deco que he pasado.
que otras soluciones tengo para poder hacer el canal de retorno ???
un amplificador de señal ??
otra cosa ????
saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2006 - 10:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| kandiman escribió: y las dos entradas las tenia llenas( una para el cable de tv normal y otra para el cable de la parabolica comunitaria que esta hacia el astra, que es la que no estoy utilizando) Si lo he entendido bien lo que tienes no es un repartidor, es un PAU repartidor.
Algo así como esto:
La segunda entrada no sirve para nada más que para cerrar la instalación.
Para que se vea el satélite en toda la casa hay que pasar la señal de la comunitaria directa al deco y devolverla al PAU con la señal de satélite modulada y mezclada con la de la comunidad utilizando la entrada 1 del PAU.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2006 - 01:19 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| La salida lnb out, no da salida modulada sino FI para otro decodificador, pero si tienes TV Out, si debes de tener RF para poder meter la señal en el repartidor.
Mira en el menu del deco que seguro que tienes la opcion de activar o desactivar la señal modulada, ademas de revisar el canal de salida de esa señal.
La salida por defecto a veces se mezclan con otros canales ya existentes en la zona y a lo mejor por eso no lo encuentras. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2006 - 11:03 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| lo primero que voy ha probar, para no volverme loco, soltarare el euroconector de la tele y conectare la salida de tv del deco a la entrada de antena de la tele, y buscare el canal retorno, porque asi por lo menos me aseguro de que el deco esta funcionando y no tiene nada desactivado.
si asi me funciona ya posteare para ver porque no me funciona en las demas tomas.
gracias. |
| |
|
|
|
 |
|