Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 15 Abr, 2006 - 01:15 PM |
|
Moderador

|
| Pues eso, es una encuestilla en la que podéis decir qué tipo de TV tenéis en el salón. Yo tenía una 16/9, pero ahora tengo una 4:3, por culpa de las cadenas de TV, que no se modernizan en nada (a estas alturas en otros países todos los canales tienen estéreo e incluso codifican dolby surround en el estéreo, y muchos canales emiten sólo en 16/9, y en España...).
Los tipos de TV que pongo son:
TV de tubo 4:3
TV de tubo 16:9
TV LCD-TFT
TV Plasma
TV Retroproyección DLP |
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 15 Abr, 2006 - 01:59 PM |
|
Experto

|
| pues yo tengo una 4/3 y quería comprar una 16/9, pero viendo la situacion actual... va a ser que no |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 15 Abr, 2006 - 07:47 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Yo tengo una de tubo de 4/3, la calidad de las "sin culo" como las llamo yo no me convence demasiado  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 16 Abr, 2006 - 02:28 AM |
|
Moderador

|
| Yo tengo una 16/9 queria una grande y en formato 4/3 no la vi. No cabia la TV por la puerta, la tuve que quitar porque entre la caja y el culo que tenia no entraba. Me he acostumbrado tambien a verlos a todos gordos (en 16/9). Me da que para cuando pongan la emision en 16/9 me va a volver a costar acostumbrarme a verlos delgados. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 16 Abr, 2006 - 12:51 PM |
|
Moderador

|
| Yo, aunque ya lo he dicho muchas veces, vuelvo a decir, que tengo una 16/9 32 pulgadas.
Una pasada, pero que solo me sirve para ver dvds, porque la tv me crispa verla así de fea.
Cuando veo una carta deajuste, me desmoralizo al verla como un huevo acostado.
Ya vendran tiempos mejores. |
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 17 Abr, 2006 - 03:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| YO TENGO UNA PHILIPS DE 28 PULGADAS 16/9 DE TUBO CON EL SISTEMA "PIXEL PLUS"
LA UTILIZO NORMALMENTE EN EL FORMATO SUPER ZOOM , CON LO CUAL ME PIERDO PARTE DE LOS ROTULOS QUE SALEN EN PANTALLA ,PERO LAS FIGURAS SE VEN ACEPTABLEMENTE.
EL PIXEL PLUS LO TENGO DESACTIVADO PUS NO VA BIEN CON IMAGENES CON MUCHO MOVIMIENTO YA QUE VAN DEJANDO UNA ESTELA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Qué tipo de TV tienes en el salón? Publicado: 19 Abr, 2006 - 01:11 AM |
|
Moderador

|
| Bueno, pues por ahora parece que gana la 4:3 de tubo. Aunque ya veremos conforme pasen las semanas cómo queda la cosa. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Abr, 2006 - 07:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas tardes!
Por fin tengo otra vez conexión "normal" (adsl ).
Bueno, pues yo tambien quiero participar de la encuesta.
Yo tengo una 16/9 de plasma, desde el verano pasado, y obligado, por no encontrar en el mercado una 4/3 de 29" de al menos 100Hz.
Mi cuñado JUAN tiene una 16/9 de tubo hace 7 años. ( le comieron el coco en el CORTE INGLES.)
Mi cuñado MANOLO tiene una 16/9 de tubo desde hace año y medio. El estuvo preguntando por una 4/3, tampoco encontro nada decente.( tampoco tenia muchas ganas de 4/3, Las 16/9 " eran mas bonitas,mas modernas y tal y tal.)
Mi cuñado CARLOS tiene una 4/3 de tubo ( sin nada especial) hace 5 años
y esta deseando cambiarsela por una 16/9 por que son mas "guapas"dice.
Mi suegro tiene una 4/3 de tubo con seis años y no se la cambia hasta que no se estropee, pero esta rezando todos los dias, le mola la mia.
Dos hermanas de mi cuñado MANOLO tambien tienen una 16/9 de tubo cada una.
Una hermana y un hermano de mi cuñado JUAN tienen una 16/9 de tubo y una 16/9 de plasma 32" respectivamente.
Mi vecino de enfrente tiene una 16/9 de plasma de 42", "parece que me vió y fue detras a por otra.
Mi vecina de arriba tiene una 4/3 de tubo, de antes de la guerra.....de CUBA. La pobre querría, pero no puede.
Dos socios mios tienen una 16/9 de tubo de hace 4 años, y el otro otra 16/9 de tubo desde hace un año.( Le avisé de que deforma la imagen, pero le importa tres c....., dice que le gusta mas, que las ( 4/3 ) son antiguas.
Dos amiguetes tambien la tienen de 16/9 de tubo ( uno se acaba de casar) y el otro se casó hace dos años.
Y podria seguir todavia, pero de momento ya esta bien.
venga saludos a todos y felicidades por la encuesta. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Abr, 2006 - 01:14 PM |
|
Moderador

|
| Hola joseantonio, ya veo que tu entorno está lleno de 16/9... Pero el mío, para contrarrestar está llenode 4/3.
Por cierto, una cosa: ¿cuántas TVs 16/9 tienen 100Hz? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Abr, 2006 - 01:33 PM |
|
Moderador

|
| Pues eso de los 100 Hz es una cosa que hizo que yo me decidiera por un TV de 16/9 tambien. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|