FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Software TDT para PC.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eusebio10
Asunto: Software TDT para PC. MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 07:02 PM
Nuevo en el Foro

Bueno este es mi primer mensaje en el foro y ante todo queria felicitar a SayanCatx por el post, y plantear una duda:

Tengo la misma tarjeta que SayanCatx y mi equipo es un Pentium a 3000 Mhz con 1024 Ram y 80 gigas de Hd y la duda es que algunas veces se me cuelga el pc cuando entro en el menu de DVB-TV y me saca del programa, y no se cual puede ser la razón. La tarjeta solo la uso para canales analógicos ya que donde resido actualmente no hay cobertura TDT y la compré hace 15 días.
Muchas gracias por vuestra atención.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
eusebio10
Asunto: Software TDT para PC. MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 08:20 AM
Nuevo en el Foro

Disculpad por ser tan reiterativo y por volver a preguntaros si sabeis por que se cuelga el programa DVB-TV de la tarjeta NPG Real DVBT-PCI, y si es posible instalar solamente los drivers sin instalar el programa y poder usar otro programa u otra versión del mismo con la tarjeta, que no de tanto problema.

Un saludo , perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra atención.

SayanCatx
Asunto: Software TDT para PC. MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 11:55 AM
Moderador
Moderador

Mira, los cuelgues son cosa del programa, y ocurre sobretodo cuando entras a los menús. Por ahora no se puede hacer nada más que quejarse a los que hacen el software. En la web de twinhan tienen la última versión (se llama twinhanDTV en esta web, y tienen la 2.608), y aunque se sigue colgando, por lo menos no se cuelga tanto.
Y una pregunta: ¿cómo ves los canales analógicos con esta tarjeta?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
eusebio10
Asunto: Software TDT para PC. MensajePublicado: 16 Abr, 2006 - 12:42 PM
Nuevo en el Foro

Les veo con una antena portátil y se ven bastante bien.

Muchas gracias por tu ayuda y probaré con el twinhan

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2006 - 10:05 PM
Moderador
Moderador

Bueno, después de mucho tiempo, (y de pasarme una hora buscando este hilo perdido...), quiero comentar que Twinhan ha sacado la versión 3.0 beta de este programa.
Por ahora las principales novedades y mejoras que he visto ha sido la inclusión del subtitulado dvb, aunque no sé si por mi ordenador, o porque no está del todo bien implementado, detrás de las letras ocupando todo el ancho queda un fondo negro, tapando la imagen. Otra mejora es que no se cuelga tanto (de hecho, no se me ha colgado todavía), al intentar cambiar de número los canales sobretodo que es cuando se me colgaba, el programa se ha mantenido estable y no ha saltado. Otra novedad es que sale en una esquina de la pantalla el número que apretas del mando. Otra más es que por fin se puede grabar directamente a DVD la emisión.

Como pegas que le pongo a esta versión beta, es que la ventana de EPG me sale vacía. Supongo que cuando saquen la 3.0 definitiva este problema menor se solucionará.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales