FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas con mi conexión de TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yolandam
Asunto: Problemas con mi conexión de TDT MensajePublicado: 06 Abr, 2006 - 09:39 AM
Nuevo en el Foro

Mu buenas a todos. Lo primero saludar ya que es mi primer mensaje en el foro.
Ahora al tema.
Acabo de adquirir el receptor de TDT Technisat Digipal 2 y lo tengo correctamente conectado al ampli de SCART a componentes (En el ampli tengo conectadas todas las entradas de todos los equipos, para luego por una de las salidas, llevarla al VHS y con este repartir señal por toda la casa.....) y a la TV de SCART a SCART. El problema es que cuando llevo la señal de video y audio de SCART a SCART funciona correctamente, pero cuando la llevo de SCART en el TDT a componentes en el ampli o en la TV, el video no me llega, solo tengo audio.
Alguien sabe por que ocurre esto y que posibles soluciones hay??

Un saludo y muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
yolandam
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2006 - 07:56 PM
Nuevo en el Foro

Nadie puede ayudarme???????
Lo que me pasa es que no me llega la señal de video de mi receptor TDT cuando lo conecto de SCART a RCA´s Audio/Video, solo me llega el audio. Pero si cuando lo conecto SCART a SCART.

Un saludo.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 09 Abr, 2006 - 08:57 PM
Come y Duerme en el Foro

¿pero con que cable lo tienes conectado, con uno que tiene en un extremo scart (euroconector) y en el otro extremo las 3 conexiones RCA (amarillo blanco y rojo) ???
A ver si el cable está en mal estado. No deberias tener problemas conectándolo así. De todos modos puedes comprobar una cosa, en el menú de tu TDT en algún apartado de la configuración, tiene que tener una opción con el tipo de salida de video, (rgb o compuesto) lo tendrías que tener en compuesto para que te funcione bien con ese cable.
comentanos si lo consigues.

yolandam
Asunto:  MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 09:25 AM
Nuevo en el Foro

Si lo tengo conectado con ese cable y estoy segura de que no está roto, porque si lo uso de la misma manera en el DVD o en el SAT, me funciona.
Las opciones de salida que me da el TDT tanto para la TV como para el VCR son: RGB, S-Video y CVBS. Pero no me funciona con ninguna de las tres. Si pongo el cable SCART-SCART directo a la TV, funciona con las tres aunque en alguna me modifica los colores.
Esto mismo lo pruebo en el receptor de mi hermano que es el mismo que el mio, y ocurre lo mismo, por lo tanto no es fallo del aparato.
Ya no se que hacer. Alomejor es que el receptor no está preparado para usar este tipo de cable. Y si es asi, puedo preparar yo un cable con el que lo haga funcionar?
Un saludo y gracias.

fran999
Asunto:  MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 11:33 AM
Nuevo en el Foro

Twisted Evil la xexta1,2 ace que no se vea en Pinos genil

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 02:38 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues no se, pero por más que le doy vueltas a ver que puede ser, no doy con lo que pueda fallar.
Porque doy por hecho que el cable sea el correcto, ya que hay dos cables que son muy parecidos pero cumplen funciones diferentes.
En los cables-adaptador scart-rca, tenemos dos tipos, uno por el cual enviaríamos la señal del scart al rca (que es el que debes tener), y otro que trabaja en el otro sentido (rca hacia el scart), lo raro es, que si tuvieses este último cable, además de no llegar la imagen, tampoco debería de llegar el sonido.
De todos modos, para asegurarte, hay muchas paginas en internet en las que te viene el esquema de conexiones de un euroconector, abriendo el scart puedes comprobar si está construido para entrada o salida de señal.

Cuentanos lo que vayas descubriendo. Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones