FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

FUNCIONAMIENTO DE LAS EPG

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pepegus
Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LAS EPG MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 10:00 AM
Come y Duerme en el Foro

Me gustaría que comentaseis como es el funcionamiento de vuestros decos en el tema de tratamiento y acceso de las EPGs, y como os gustaria que funcionase.

Me refiero, por ejemplo, en mi deco Energy Sistem xpresionn 1000, cuando das a la tecla info, aparece el banner indicando el programa actual y siguiente con sus horarios de inicio y fin, y volviendo a pulsarlo aparece a pantalla completa la programación del dia completo en ese canal. La única forma de ver información sobre lo que hay en otro canal es a través de la guia completa que ocupa toda la pantalla.
Yo estaba acostumbrado a los decodificadores de digital de pago (via, quiero, madritel) en los que viendo cualquier canal, pulsabas info y te aparecia el banner con la información del canal actual, y "navegando" con los cursores, visualizabas la información de otros canales. Pero en mi deco TDT, cuando estás en uno de esos banner, si intentas navegar, lo que haces es que cambias de canal.

¿Son vuestros decos tambien así??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LAS EPG MensajePublicado: 18 Abr, 2006 - 12:53 PM
Moderador
Moderador

En el mío al darle a EPG te sale a pantalla completa pero de esta manera: en un cuarto de pantalla la imagen de la TV que estás viendo, en el 1/4 siguiente un recuadro para información básica del programa en emisión o seleccionado de la lista de abajo. En la mitad inferior muestra cinco canales contiguos (como los tengas colocados en el mando) con su programación de una hora y media, que puedes ir desplazando.
Cuando entras a la EPG se ve esto.

Al darle al botón azul o al OK te sale la descripción del programa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pepegus
Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LAS EPG MensajePublicado: 19 Abr, 2006 - 05:32 PM
Come y Duerme en el Foro

Gracias por la respuesta.
Especialmente mi duda principal es, sobre el banner que sale al pulsar la tecla "info", en el cual aparece la info del programa actual y siguiente, debería de tener ese banner la funcionalidad de navegar por el para ver lo que hay en otras cadenas sin necesidad de irte a la EPG completa. La EPG del mio es bastante similar a la tuya.
Como ya comentaba antes, me gustaría que funcionase el banner de informacion, como en los decos de tele de pago, en los cuales, con las flechas arriba y abajo muestran la información de los canales anteriores o posteriores, y con las derecha e izquierda ves los programas anteriores y posteriores en el tiempo.
¿Conoceis algún deco TDT que funcione así ??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales