FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Setup AV salida: RGB o CVBS

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
saturio
Asunto: Setup AV salida: RGB o CVBS MensajePublicado: 18 Abr, 2006 - 06:53 PM
Nuevo en el Foro

En algunas pantallas, sobre todo si hay fondos azules la imagen no se ve con nitidez. Después de dar vueltas con los ajustes del deco he visto que la salida que tengo seleccionada es CVBS, cuando la cambio a RGB parece que se soluciona, pero me parece que la imagen pierde calidad.
Me podeis indicar cual la configuracion correcta. No se cual es la diferencia en tre RGB y CVBS.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Setup AV salida: RGB o CVBS MensajePublicado: 18 Abr, 2006 - 11:13 PM
Moderador
Moderador

Hola
La mejor imagen se consigue con RGB, ya que las señales se aplican directamente a la etapa de salida del televisor, y por tanto no sufren ningun deterioro.
CVBS es video compuesto, por lo que debe ser procesado, separado en componentes y por fin amplificado. esto provoca que la señal no sea tan pura como en RGB. De todas formas, en televisores con el tubo algo "gastado", es preferible aplicar señales en RF, o en video compuesto, porque llegan a los cañones mas amplificadas, al tener varias etapas previas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones