Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: amplificadores? Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, solo veo los canales de rtve, necesito un amplificador para ver el resto? que tipo es mejor y donde puedo conseguirlo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: amplificadores? Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:42 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hay que saber primero que tipo de instalación tienes, si es una vivienda unifamiliar con antena individual, o una comunidad de vecinos. Y la cobertura que haya en tu zona, yo en mi portal he instalado TDTs a unos vecinos con un trozo de cable haciendo de antena y pillan todos los canales, porque estamos en una zona de Madrid cercana al pirulí y la señal es muy intensa. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: amplificadores? Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| es una comunidad de vecinos y el edificio es nuevo por lo que se supone que la antena esta ya adaptada, si es asi que otras posibilidades existen por las cuales no puedo ver el resto de canales? que puedo hacer yo si el presidente me dice que la antena esta adaptada y yo sigo sin ver los canales? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: amplificadores? Publicado: 19 Abr, 2006 - 11:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| si solo ves esos canales, deberias de tener el modulo 61, por lo que os faltara el resto, osea, el de las autonomicas que te corresponda y el multicanal 66-69.
Al ser nuevo el edificio, cumple con ciertas normas de adaptacion de cabeceras a la television digital, pero no tiene por que tener los modulos especificos de la TDT. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: amplificadores? Publicado: 19 Abr, 2006 - 11:39 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Esto de las antenas es bastante complicado. ¿Te ha dicho el presidente si el ve todos los canales TDT??
La antena tiene que estar adaptada a lo que había hasta el momento de su construcción, y puede que haya canales que hayan aparecido despues o que se hayan modificado de frecuencia.
Yo hablaría con otros vecinos para contrastar datos y opiniones, si hay que poner más modulos amplificadores es mejor que lo pida un grupo de vecinos a que lo pida uno solo. O sacar el tema en la proxima reunión de vecinos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: amplificadores? Publicado: 20 Abr, 2006 - 12:48 AM |
|
Moderador

|
| Hola Sapina
debes hacer lo que te dice pepegus, informarte con los vecinos, para saber como esta la antena, y que canales ven ellos, despues con esta informacion, ya tendras argumentos para hablar con el presidente. Dependiendo de que comunidad autonoma escribas, tendras el mux de TVE, en uno u otro canal, y tambien es posible, que veas los canales de TVE "por simpatia", o sea que tengais en la colectiva amplificado (en analogico) el canal anterior o siguiente al que emite TVE, y en TDT, y ocurre que estos amplificadores dejen pasar la señal de TDT.
Aunque tambien es posible que solo tengais el modulo correspondiente al mux de TVE, que en Madrid es el 58.
bueno, ya nos diras como te van las cosas. |
|
 |
|