FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

me podeis ayudar, estoy liadisimo

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
josemo24
Asunto: me podeis ayudar, estoy liadisimo MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 11:29 AM
Nuevo en el Foro

hola a todos, buscando desesperado por internet he encontrado este foro y me he registrado ya q veo q sois muy amables y fiables.

mi problema es q compré un tdt energy sistem y no recoge ningun canal. Tenemos antena comunitaria del año 97 y detras de mi bloque una montaña bastante alta. Decidi entonces comprar una antena de interior y nada sigo igual. Luego coloque en la azotea una antena especifica de tdt, una televes en leroy merlin, la puse en un mastil de unos 4 mt y nada, tampoco lo veo. Que hago mal? Hay alguna forma de q pueda ver el tdt?

Muchas gracias a todos y Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
josemo24
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 03:33 PM
Nuevo en el Foro

nadie me puede ayudar? de veras no sabeis q puedo hacer?estoy desesperado con tantas antenas, tdt y cables por mi casa. Un saludo y gracias

pepegus
Asunto: me podeis ayudar, estoy liadisimo MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 03:34 PM
Come y Duerme en el Foro

¿En donde vives? ¿estás seguro de tener cobertura en tu zona?, en la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es pones tu código postal y te indica que canales hay disponibles en tu zona y cual es el repetidor hacía el que teneis que orientar la antena.

josemo24
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 05:30 PM
Nuevo en el Foro

gracias por la respuesta pepegus, el caso q vivo en sevilla pero hay un monte bastante alto detras de mi casa. Tuvimos q montar una colectiva pq las normales no recibian bien la señal, vamos vivo a 3km de sevilla capital, no creo q haya problemas de cobertura. A ver si me podeis ayudar. Gracias

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 06:43 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues no se que decirte, habrá que seguir buscando el punto de señal óptimo.
Ten en cuenta una cosa, a veces se pilla buena señal orientando la antena a un edificio alto en el que se refleje la señal, prueba cualquier orientación por extraña que te parezca, al final tendrás que dar con un punto óptimo.
Intenta a ver si de alguna manera puedes estar moviendo la antena y viendo algún televisor al mismo tiempo, pones el deco en la opción de busqueda de canales, y pones alguno que corresponda a la TDT (el 69 por ejemplo), y vás moviendo la antena y mirando el nivel de señal en la tele a la vez, si tienes cobertura la tienes que encontrar.

A ver si se da bien, saludos.

dfloid
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 12:19 AM
Nuevo en el Foro

donde vives en concreto?
Se ve bien la analogica comunitaria?
tiene los modulos digitales?

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
josemo24
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 10:06 AM
Nuevo en el Foro

vivo entre camas y pañoleta. las cadenas normales, tve1, tve2, a3, t5, cuatro y canal sur se ven bien pero las locales como localia, canal 47, sevilla tv tampoco la sintonizamos. La antena es del 97 y no tenemos ningun modulo digital ni nada. El caso es q pedi permiso a la comunidad e instale mi propia antena televes q la compre en leroy merlin y q segun me dijiren era especifica para los tdt pero tampoco he conseguido sintonizar nada. Compre una de interior y nada. Hay algun tipo de amplificador o una antena parabolica con la cual pueda ver el tdt? La verdad es q ya estoy un poco harto porque llevo gastado bastante dinero y no consigo ver nada Sad Un saludo

dfloid
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 10:34 AM
Nuevo en el Foro

Mira, yo he instalado en camas y en la pañoleta y la tdt la recepciono perfectamente, eso si, la antena tiene que ganar altura, pero segun dices tu, la colectiva tiene un mastil elevado, por lo que supongo que adaptando la colectiva sera suficiente, por que dices que las locales no las ves en condiciones y eso es porque no tienes esos modulos instalados en la comunidad, por lo que supongo que adaptando la colectiva recepcionareas perfectamente la TDT.

Saludos

josemo24
Asunto:  MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 10:52 AM
Nuevo en el Foro

ostras instalas antenas por la zona, a ver si te vienes pa mi casa y me echas una mano Laughing En serio, no tengo hu...s de ver el tdt. Lo comentamos en la comunidad y dijeron que 500 euros no se gastaban en eso y q cada uno lo pusiese como quisiera, las locales tampocos las vemos pq seguramente no tengamos los modulos ya q desde el 97 no viene nadie a revisar la antena. Vecinos del 3º tienen puesta antenas parabolicas pero no me atrevo a gastarme mas dinero y q luego no funcione. uffffffffffff q harto estoy!!!!!!!!

Gracias por las respuestas

dfloid
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 10:49 AM
Nuevo en el Foro

Pues si no se gasta los leuros la comunidad, dentro de poco pondreis la radio donde esta ahora la tele, porque sera como una caja de zapatos conectada a una antena.
Fijate que sale mas caro cada uno por su lado que arreglar los modulos.
Vosotros mismos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones