Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ver canales satelite gratuitos con el receptor de Digital+? Publicado: 22 Abr, 2006 - 12:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muy buenas, resulta que esta mañana he ido a comprar un nuevo televisor y de paso he pedido en la tienda que me instalen una antena nueva (preparada para TDT) y una parabólica para ver canales libres. Mi sorpresa ha sido que en la tienda me han recomendado no comprar receptor de satelite sino pedir el alta en D+, estar seis meses con ellos (creo que es el minimo) y luego darme de baja si no me interesa para que me dejen instalado todo gratis. ¿Que opinais de esto? a mi me suena un poco raro y no sé si después de darnos de baja podremos seguir viendo canales libres de satilete ni tampoco que no nos exijan devolver el receptor....
Gracias y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ver canales satelite gratuitos con el receptor de Digital+? Publicado: 22 Abr, 2006 - 02:03 PM |
|
Moderador

|
| En parte tiene razon te sale gratis la instalacion, pero si tu deseas pagarla en eso no se deben meter.
Yo no se si el establecimiento que vas te puedes dar de alta de D+, tampoco conozco la comision que se llevara por altas una tienda por cada cliente.
Si puedes ver canales libres, siempre, lo que pasa que necesitas un receptor de satelite, porque habria que devolver el de D+ (el cual te alquilan).
Receptores de satelite digitales ahora los hay muy baratos en el LIDL por ejemplo, te puedes comprar todo receptor + antena. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Ver canales satelite gratuitos con el receptor de Digital+? Publicado: 22 Abr, 2006 - 02:04 PM |
|
Usuario Habitual
|
| fierabras_ escribió: Muy buenas, resulta que esta mañana he ido a comprar un nuevo televisor y de paso he pedido en la tienda que me instalen una antena nueva (preparada para TDT) y una parabólica para ver canales libres. Mi sorpresa ha sido que en la tienda me han recomendado no comprar receptor de satelite sino pedir el alta en D+, estar seis meses con ellos (creo que es el minimo) y luego darme de baja si no me interesa para que me dejen instalado todo gratis. ¿Que opinais de esto? a mi me suena un poco raro y no sé si después de darnos de baja podremos seguir viendo canales libres de satilete ni tampoco que no nos exijan devolver el receptor....
Gracias y saludos
hola como estas, te explico un poco por encima, yo soy un ex adicto a D+, te digo ex porque desde que tengo tdt pso de ellos, de hecho yo pertenecia antes a via digital, y cuando se fusionaron me quitaron los canales autonomicos y los volvi a contratar pagando claro, cual fue mi sorpresa cuando me di de baja que por los canales que pagaba autonomicos son libres, osea gratuitos.
hace dos dias lleve el aparto al taller para devolverlo porque ellos no te loo buscan , y si no lo entregas te demandan , total que cogi una promocion en la que la antena es gratis y devolvi el aparato y tengo la instalacion de la antena, ahora me he comprado un aparato que sirve para hispasat , y me costo 51 mas gastos, lo tendre la semana que viene, creo que te saldra mas barato poner la antena qeu no contratar D+ porque despues para salir de ellos te costara un poquito, ciao |
| |
|
|
|
 |
|