FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

DVD PORTATIL CON TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jucuvi
11 Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 10:11 AM
Nuevo en el Foro

si alguien tiene un dvd portatil con TDT que ponga aqui sus experiencias, poque yo tengo uno y solo me funciona el TDT (con la antena portatil) cerca de las ventanas, y en el coche no me va ni con el coche apagado, que pasa con la cobertura TDT ¿que solo se coje en altura?? no he probado en la calle no se si se vera osera que los cristales del cocheno dejan pasar las ondas. aguien lo tiene?????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepegus
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 03:24 PM
Come y Duerme en el Foro

Dentro del coche es muy raro que te pille señal, la carrocería del coche hace de pantalla y no deja pasar las ondas, lo que entra por los cristales no es suficiente. Como no te instales una antena externa, la más adecuada y sencilla sería una base de antena de coche normal, pero que la varilla tuviese entre 9 y 10 cm (sería una antena lineal de 1/4 de onda).
Y en todo caso, dado que el coche está en movimiento, te quedarías sin señal cada dos por tres y sería insufrible ver la televisión.

SayanCatx
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 04:32 PM
Moderador
Moderador

Bueno, cuando haya la cobertura que debe haber, en teoría sí se podrá ver la TDT en movimiento, con una buena antena.

El sistema DVB permite ver televisión de resolución normal y DVB-H en movimiento, en japón se puede incluso ver la HDTV en su sistema digital ISDB-T también en movimiento (el sistema japonés está basado en el DVB europeo), y la norma ATSC de televisión digital de estados unidos no tiene esa ventaja teórica, no permite en movimiento ver la TV.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jucuvi
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 01:19 AM
Nuevo en el Foro

eso de los 9 o 10 centimetros me tiene intrigado, porque es verdad que las antenas portatiles tdt son cortas, pero el dvd que me he comprado yo tiene una antena de las normales de antes, como la de cualquier cassette, eso me limitara la recpcion?? a veeces si parece que coje mas con la antena menos estendida que abierta del todo. donde podria pillar una buena antena portail para el dvd que no sea alimentada para no poner mas trasformadores coñazos de esos

pepegus
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 04:30 PM
Come y Duerme en el Foro

Prueba con un trozo de cable de antena, pelando esos 9 o 10 cm que te digo. Esos 9 a 10 cm están estudiados para un cuarto de longitud de onda, de una frecuencia intermedia a los canales que están emitiendo actualmente.

jucuvi
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 07:47 AM
Nuevo en el Foro

bueno nadie mas tiene en madrid un dvd portatil con TDt para que nos cuente sus esperiencias de cobertura???? o un portatil con TDT USB??????????

jucuvi
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 17 May, 2006 - 07:49 AM
Nuevo en el Foro

jucuvi escribió:
eso de los 9 o 10 centimetros me tiene intrigado, porque es verdad que las antenas portatiles tdt son cortas, pero el dvd que me he comprado yo tiene una antena de las normales de antes, como la de cualquier cassette, eso me limitara la recpcion?? a veeces si parece que coje mas con la antena menos estendida que abierta del todo. donde podria pillar una buena antena portail para el dvd que no sea alimentada para no poner mas trasformadores coñazos de esos

te pido disculpas por no creerte y te doy las gracias porque me has arreglado el problema, tenia por casa metro y medio de cable de antena y le pele 9.5 cm como dijistes y se coje de miedo, todo bien al cien por cien, muchas gracias, ahora solo tengo un problemilla y es que mi tdt portatil si le pongo la pila lleva la antena incorporada y si le quito la pila para poner el cable ya no va sin pila tiene que ir a la luz con el consecuente royo,
pero muchas gracias por el truco

pepegus
Asunto: DVD PORTATIL CON TDT MensajePublicado: 17 May, 2006 - 09:38 AM
Come y Duerme en el Foro

De nada hombre, se trata de compartir lo que sepamos para ayudar a la peña cuando sea posible.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid