Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: K-WORD PCI T100 Publicado: 21 Abr, 2006 - 05:00 PM |
|
Usuario Habitual
|
| La he visto por internet alguien la tiene o sabe como es de calidad, o la imagen como es, si le va bien???
he visto que tiene un buen precio y es HDTV HD-ready, entre otras cosas, es mas completa que otras marcas mas caras. |
c1.jpg | Descripción: | http://www.kworld.com.tw/es/product/digital/001/dvb-t100.htm |
|  Descargar | Nombre del archivo: | c1.jpg | Tamaño: | 165.94 KB | Descargado: | 708 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: K-WORD PCI T100 Publicado: 21 Abr, 2006 - 08:42 PM |
|
Moderador

|
| Hola, a mi me parece una buena calidad precio, lo malo que no era facil de encontrarla cuando yo me la compre la mia, por octubre.
No pude comprarme una Kword por no encontrarla.
Se que ahora en españa han abierto una sucursal y creo que sera mas facil su distribucion. A mi personalmente era la que mas me gustaba y me tuve que comprar otra de otra marca. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: K-WORD PCI T100 Publicado: 22 Abr, 2006 - 07:58 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Bueno yo las he encontrado en internet, pero hace dos dias tambien las encontré en el Carrefour. Encontré una USB2 y una PCI Hybrida Analogica y TDT, pero esta con solo sintonizador tdt no estaba. tarjeta Analogica ya tengo. Hace tiempo que me compre un WinTv con radio Fm Y TXT. (Chip 878). |
| |
|
|
|
 |
|