Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:15 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| BUENAS NOCHESSSSS a todos.
Ante todo un saludo
Dejo este POST cortito para que sepais que estoy aqui otra vez y que no quiero que se enfrie el tema, es que me ha estropeado en ADSL y solo tengo conexión con modem y esto se corta todo el rato, y ya van cinco dias sin ADSL.
venga ahora vuelvo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 20 Abr, 2006 - 01:37 AM |
| Moderador

|
| Jaja!. Bueno, de acuerdo, ves si encuentras que he dejado una encuesta sobre lo que tiene la gente. Saludos. |
| |  | | Asunto: Publicado: 22 Abr, 2006 - 10:23 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Buenas tardesssss.
Por fin tengo otra vez mi adsl
Ya ni me acuerdo de lo que decias SAYAN.
Por cierto es posible que, si estas mucho rato aqui escribiendo una respuesta, se cambia de pantalla y vuelve a la zona de LOGIN.?
Perdiendo todo lo que habia escrito?. Me ha pasado ya dos veces.
Vamos a ver: Es o no cierto, que dices, que nadie de tu familia, conocidos compañeros de trabajo, NADIE, tiene una 16/9, esque no me ha quedado claro.
Bueno, en vista de que tu tienes los "datos", puede ser que de un modo global sea incierto lo del 90 %, puede.
Tambien puede que no se hayan vendido tantas TVs de 16/9 como yo creo, que de todas maneras no era el tema.
Yo lo que dije es que " YO CREO QUE EL 90% DE LOS TV DE SALÓN SON DEL FORMATO 16/9" y desde luego en mi entorno si que lo es, pero, pero, entiendo que no sea la manera mas objetiva de dar un dato, pero de todas maneras tus datos, aunque sean del todo fiables, tampoco demuestran, o al menos a mi, no me lo parece, que hayan tantos de 4/3 todabia circulando.
Es cierto que a lo mejor, ese 90% no se ajuste a la realidad en el conjunto de toda españa, puede ser, pero yo tampoco veo que sea tan minima la presencia de las 16/9, puede que en unas zonas geograficas sea totalmente distinta que en otras.
No se si llegaremos al 90% en el 2010 o 2012, pero de lo que si estoy seguro que mas de uno entonces ya ira por la 2ª o 3ª TV 16/9 que se compre.
Tampoco se si el parque de TV sera de 20 millones, ( yo tengo cuatro en casa), pero seguro que hay mas gente con una 16/9 en casa que lo que te dicen en tu datos.
Y dices que el el MEDIAMARKT habian casi 20 modelos de TVs 4/3, y sin repetir ninguno?.
Que son?, los restos que no ha querido nadie en estos ultimos tres o cuatro años, y si no ya me explicaras que novedades tecnologicas incorporan.
venga continuo en otro post, que si no,se me borra otra vez esto, y ya no podria volver a empezar. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 22 Abr, 2006 - 10:39 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Bueno, ya estoy otra vez aqui. como seguia diciendo.......
Yo nunca dije que hubiera mas modelos en 16/9 de tubo que en 4/3, ni que todos los 16/9 de tubo tengan los ultimos avances tecnologicos ya que yo nunca busque una 16/9 de tubo.
Yo me hubiera comformado con mi 4/3 nueva, lo que si es verdad es que si de 4/3 ya hay poca cosa, de 16/9, todavia menos. Claro que lo que queda en 4/3 son restos de por lo menos 4 o 5 años y lo de 16/9, hombre!
todavia hay algo en 100 Hz.
Y yo creo que queda menos en 16/9 de tubo por que se las pulieron todas, y las 4/3 que hay, son de cuando el boom de las 16/9, que se les quedaron en algun rincón. y si pocas hay de 100 Hz en 16/9 dime cuantas hay de 4/3. Por eso te digo que cuando pregunté en el MEDIAMARKT POR UNA 4/3 decente todavia se estan riendo.( cada vez que voy, se acuerdan)
SONY dejo de fabricar TVs de tubo hace seis meses, PHILIPS, puedes contar algo parecido, y las demas PANASONIC, LG, SAMSUNG, THOMSON, y alguna mas si no lo han hecho, lo haran.
Cambio de POST QUE NO ME FIO. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Abr, 2006 - 06:55 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Entonces basandome en esos detalles, por eso dije que el 90% de los TVs de salón son ya 16/9, y si no lo son, fijate, que si la gente no se cambia su 4/3 es por que efectivamente, tampoco quedan en 16/9 de tubo, que al menos saldrian un poco mas economicas, sino por el precio que ahora tienen que pagar por las planas, que el el fondo es lo que a la gente le gusta.
Tambien pasa una cosa, y eso no lo puedo afirmar, pero, las 16/9 de tubo abultan una exageración y me imagino que aprovecháron ese detalle para adelantar la fabricación en masa de las planas, inundando el mercado, porque ya te digo, que el que todavia no la tiene en 16/9 de el tipo que sea,es porque no se la puede cambiar, o simplemente que tiene claro lo que quiere ve y como lo quiere ver.
Por que ademas estoy seguro que, hasta que las cadenas no se den cuenta de que somos muchos los que no vemos la publicidad,etc. que pasa por la parte inferior de la pantalla, porque no ponemos la TV en el formato que que se ve toda la imagen, ( por el motivo que sea ), hasta entonces seguiremos con el formato actual de emisión.
Lastima!, ya que si supieran lo facil que sería tenernos a todos contentos?.
venga un saludo a todos. |
| |
|
| |  |
|
|