FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas de recepción del Canal 66 en Plasencia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Extremadura
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
emilianocamorales
Asunto: Problemas de recepción del Canal 66 en Plasencia MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 09:03 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en la zona de Plasencia. Tengo un receptor TDT de Philips y con el no soy capaz de captar las emisiones del Canal 66 (Teledeporte). Con otros receptores se que se puede captar. Sabe alguien algo sobre dicho problema. Depende del receptor o del repetidor de Plasencia. Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
frandue
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2006 - 07:02 PM
Nuevo en el Foro

hola.

yo cojo teledeporte de television española y la cinco, pero llevo unos dias que no cojo ni los canales de la cuatro ni la sexta1.

alguien sabe que pasa?

un saludo.

nervios6
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 12:03 PM
Nuevo en el Foro

Rogaria que alguien explicara que pasa, ya que yo tambien he perdido la señal de los canales CNN, 40 latino, Cuatro y Sexta 1.

Por faaaaaaa.

frandue
Asunto:  MensajePublicado: 06 May, 2006 - 11:59 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos.

alguien sabe que pasa con el repetidor llevamos casi una semana que no pillamos ni los canales de la cuatro ni la sexta1.

ahhhhhh canal extremadura se coge con muy poca cobertura 65% al igual que extremadura2

parace que plasencia somos el culo del mundo.

saludos.

emilianocamorales
Asunto:  MensajePublicado: 07 May, 2006 - 08:02 PM
Nuevo en el Foro

Me he puesto en contacto varias veces con retevisíón a través del telefono de atención al contacto 902502222. Me han respondido que no saben nada del tema, que han llegado al repetidor y que no llevo razón, que revise bien mi antena. He llamado a un antenista y no hay forma de captar ni los canales cuatro, cnn +, la sexta, cuarenta latino, y como indica frandue anteriormente los canales neo, veo , teledeporte y los de Extremadura soy incapaz de cogerlos perfectamente. Será mejor que hagais lo mismo que yo, poneros en contacto con retevisión y explicarles el problema, a ver si insistiendo varios nos hacen caso.

frandue
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2006 - 07:06 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos.

ya se cogen la cuatro, cnn, 40 latinos y la sexta 1

un saluudo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Extremadura