FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Siemens M340T frente Siemens M340T EPG edición especial

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
susej
Asunto: Siemens M340T frente Siemens M340T EPG edición especial MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 01:39 PM
Nuevo en el Foro

Compre hace unos días en un centro comercial el Siemens M340T, la edición que no lleva el EPG InOutTV gratuito, dado que esta última costaba 10 euros mas y pase del tema para tener casi lo mismo.
Weno, el problema es que ayer vi de oferta el modelo con EPG InOutTV a un precio 5 euros mas barato que el que yo habia comprado.
Por supuesto lo compre y mi intención era devolver el otro ya que aun estaba a tiempo.
Cual fue mi sorpresa cuando lo pruebo y la única diferencia es que me dice los titulos de las peliculas, ni siquiera el argumento.
Y es más, la Potencia de la señal y la Calidad del Canal ES MENOR, MAS BAJA QUE CON EL OTRO MODELO INFERIOR. ¿COMO PUEDE SER?

Espero que alguien me explique como puede ser, la diferencia es grande:
M340T Potencia de señal 90% y Potencia de Canal 90%
M340T EPG InOutTv Potencia de señal 70% y Calidad de Canal 70%.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto: Siemens M340T frente Siemens M340T EPG edición especial MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 01:56 PM
Usuario Habitual

mira el hardware y software que tienes a ver cual es???

esta es la del mio:

Version SW ----- IB-HR 13.4M ----------- yo es shaware (firmware) lo actualicé de la pagina de siemens, otras personas lo que hacen es actualizarlo con uno de televes 7288, de todas maneras no ganas mucho con este ultimo que salió. yo tenia (Version SW ----- IB-HR 13.1M).

Version HW ----- TMBQ-05-T58

quedate con el que te vaya mejor sin duda.

susej
Asunto: Siemens M340T frente Siemens M340T EPG edición especial MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 02:21 PM
Nuevo en el Foro

Piensas que es enconces del firmware? Aun no lo he llegado a actualizar porque no se que cable debo comprar para hacerlo, lo sabes tú?
Pero variaria la potencia y la calidad con la actualización del software?

Potencia de señal es lo que cambia, la Calidad del Canal es la misma practicamente.
M340T Potencia de señal: 95%
Software: IB-HN10.0M
Hardware: TMBQ-05-TS8
Versión del programa: 1.4
Versión de los datos: 2.4

M340T EPG InOutTv Potencia de señal: 67%
Software: IB-HR13.1M
Hardware: TMBQ-05-TS8
Versión del programa: 1.6
Versión de los datos: 2.4

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales