Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 10:11 AM |
|
Moderador

|
| Bueno, si ya pilláis la TV3 en digital, ¿podríais poner alguna fotico? Yo desde aquí no pillo nada. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 10:53 AM |
|
Usuario Habitual
|
| si emiten en vertical dudo que vayan a pillar nada ya que las antenas estan adaptadas para el monduver en TDT en orizontal,yo de aqui de cullera no pillo nada por el 55 ni señal. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 12:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Este mat-i a les 11,00 encara res de res pel canal 55 en digital.
Al canal 55 continuava la tv3 en analògic i al canal 49 seguia el C33 també en analògic, res de la sexta.
Per a Manuel_PV_TDT estos són els canals emetent en analògic des del Montdúver que jo puc captar a la Ribera Alta:
Canal 21 Antena 3
Canal 24 Cuatro
Canal 26 Ribera TV Canal 6
Canal 27 Telecinco
Canal 29 Punt2
Canal 31 TVE 1
Canal 34 Canal 9
Canal 37 TVE 2
Canal 48 Gandia TV
Canal 49 Canal 33
Canal 52 TVM
Canal 55 TV3 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 05:07 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Res de nou pel Montdúver?
Em pareix que les coses no van be ... encara no han posat en marxa el mux 55 amb TV3 i 33/K3?
Ui ui ui....  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 08:13 PM |
|
Usuario Habitual
|
| son las 20.12 hace un rato han dejado de emitir en analogico pero en TDT yo por lo menos no capto nada en el 55. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 08:18 PM |
|
Moderador

|
| Atentos que ya llega! XD |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 11:33 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Son les 11 de la nit i he captat per fi en Gandia les emissions en digital des del Montdúver, el receptor ha tardat un poc en reconeixer el senyal i en apareixer els noms de les dos cadenes TV3 i K3/C33. La meua antena está en vertical i m'arriven amb potencia de 65 y qualitat 77, suficient per a una correcta recepció. No es massa, donat que les altres emeteixen en horizontal i m'arriven en una potencia de 56 o inclus 60, tenint l'antena en vertical. A vore si prompte podem vore les altres dos cadenes de la TV de Catalunya. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2006 - 12:10 AM |
|
Moderador

|
| Una cosa, aquí en L'horta s'ha esfumat el senyal de TV3... aixó vol dir que s'ha tallat la conexió o que ficaràn al mateix canal (el 37) la TV3 en digital? Aquí per ara no agafem res pel mux 55. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2006 - 01:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SayanCatx escribió: Una cosa, aquí en L'horta s'ha esfumat el senyal de TV3... aixó vol dir que s'ha tallat la conexió o que ficaràn al mateix canal (el 37) la TV3 en digital? Aquí per ara no agafem res pel mux 55.
Es posible que estén jugando con los enlaces...
Realmente no sé cómo lo están haciendo, porqué si en el mux sólo aparecen TV3 y C33/K3, seguramente quiere decir que están cogiendo la señal que hasta ahora emitían en analógico y las están multiplexando en un mux digital.
Creo que lo lógico sería reemitir el mux digital completo, tal y como se emite en Catalunya.
Pero algunas consideraciones:
- Es muy posible que no puedan emitir el mux digital cogiendo como fuente el mux de Catalunya por una cuestión puramente de enlaces y de adaptación de la infraestructura. Me explico... el enlace principal es el del Bartolo (en Castellón). Aquí se reciben las señales que nos envían desde Catalunya por los enlaces microondas y se reenvían por otros enlaces al emisor de Perentxissa (teóricamente), al mismo tiempo que se emiten en UHF para la población de Castellón. Actualmente a los enlaces de Castellón sólo llegan las señales de TV3 i C33/K3, y no las señales del mux digital.
Creo que la clave está en el día que en Castellón se comience a emitir en digital, y se cambie el enlace que llega desde Tradia en Cataluña para recibir el mux digital completo.
A partir de este momento, será posible reenviar la señal digital del mux digital completo con los 4 canales por toda la red de emisores de ACPV.
- Y algo de luz sobre cuando podrá empezar a verse todo esto en funcionamiento.... La verdad es que debe ser de forma inminente, puesto que el canal 34 donde emite TV3 desde el Bartolo a Castellón ha de ser ocupada este mismo mes de Mayo por La Sexta para su emisión en analógico. TV3 dejará de emitir por este canal, y por el 47 que actualmente emite C33/K3 en analógico, y será por este canal (47) donde lance el mux digital (será el completo con los 4 canales?¿ espero que sí... supongo que todo dependerá de si hacen los cambios en la señal del enlace primario, o bien tienen que mantenerlo en la situación actual para no dejar "colgados" otros centros emisores que dependen de esta señal).
- Creo que en todo este proceso, ACPV va a tener que ir muy a "remolque" de las fechas en que La Sexta inicie sus emisiones en aquellas zonas donde el canal de emisión es el mismo que utiliza alguno de los dos canales de ACPV actualmente. Sinceramente, creo que esto va a ir mucho más rápido de lo que parece, puesto que La Sexta cubrirá el 80% de la población española en analógico antes del 1 de Junio.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2006 - 10:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Per fi, tots contens.
Fins ara. |