Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Cambio de emisor en la TDT-L Publicado: 24 Abr, 2006 - 01:06 PM |
|
Moderador

|
| Holaaa
Imagino que habeis leido la noticia, y es que en Madrid Capital van a cambiar desde las instalaciones del canal en San Blas, a la Torre de Valencia.
La verdad es que saldremos ganando, porque al estar alineada con el Pirulí, esta nueva ubicación permitirá mayor cobertura para las antenas que estén orientadas a Torrespaña.
Algo parece que se mueve, pues yo esta mañana, no consigo pillar nada de señal en el c50, ni en el 39.
Como siempre os pido a los que esteis cerca, vayais posteando las novedades (si las hay)
Parece ser que a partir del 8 de Mayo, se empiezan a activar el resto de las demarcaciones, ojalá sea cierto.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Cambio de emisor en la TDT-L Publicado: 24 Abr, 2006 - 02:43 PM |
|
Moderador

|
| Yo sigo viendo ambos muxes, bueno deberia decir que 2 canales en uno (los otros en negro) y lo de siempre en el mux 50.
Yo ayer veia algo mejor La Otra en analogico, sin tanta raya.
Sobre el tema de Torrespaña... no se que decirte yo siempre recibo bastante pobremente Torrespaña tengo mas casas que hacia San Blas pero si gana la mayoria bienvenido sea. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Cambio de emisor en la TDT-L Publicado: 24 Abr, 2006 - 03:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues yo sigo viendo igualmente que antes.
Salvo porque el mux 39 ha estado y sigue todo el fin de semana funcionando nada más que 8madrid, tmt y intereconomia en negro, y kiss sin audio.
Y el 50 se me sigue sin ver porque interfiere con un local pirata que emite en 50 analógico (lo sintonizo con una parrilla orientada a San Blas, pero con la omnidireccional nada de nada). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Cambio de emisor en la TDT-L Publicado: 24 Abr, 2006 - 09:52 PM |
|
Moderador

|
| Esto no es inminente, supongo que llevará su tiempo, pero lo que si es cierto es que la decision esta tomada segun he leido.
Esta mañana, no habia señal en ninguno de los dos mux, pero luego volvieron a funcionar.
Esperemos que sea pronto el cambio y para bien.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 11:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. ¿Existe un plazo para que emitan también desde Plaza España? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Abr, 2006 - 11:20 PM |
|
Moderador

|
| Plazo legal, no lo sé, pero el 31 de Julio se tienen que ver bien en todas las demaraciones, o sea programación oficial, potencia y cobertura.
Lo que pasa es que nos quedan 3 meses de pruebas... |
|
 |
|