FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3

¿Qué tipo de TV tienes en el salón?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll
¿Qué tipo de TV tienes en el salón?
Tubo 4:3
60%
 60% [ 15 ]
Tubo 16:9
28%
 28% [ 7 ]
LCD-TFT
12%
 12% [ 3 ]
Plasma
0%
 0% [ 0 ]
Retroproyección DLP
0%
 0% [ 0 ]
Otras tecnologías (explicar)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
joseantonio
Asunto:  MensajePublicado: 25 Abr, 2006 - 10:23 PM
Nuevo en el Foro

SIGO POR AQUI.
Lo de que no hay Tv de "4/3 de GAMA MEDIA/ALTA", es tambien lo unico que afirmo, Ya que lo que hay, y es verdad que las 4/3 han resurgido de sus cenizas, como dice IGNACIO, gracias al mercado que han encontrado con la inmigración, sigo diciendo que no valen para nada.
Y que la gente cuando decide cambiarse la TV principal, si no es por alguna emergencia, falta de dinero o como tu SAYAN, con buen criterio a la espera de que se ponga a tiro la que te gusta,el resto no tienen donde elegir una 4/3 de mediana calidad. O tu no te hubieras comprado una, por ejemplo, PHILIPS, PANASONIC,SONY, etc. con sus 100Hz, su PIP, su doble sintonizador, y demas novedades que hubiera por un precio logico?.
Por cierto, tu como has botado, del lado de las 4/3, o de las 16/9, por que tu ya tenias una 16/9, y si no te compraste otra, seria, me imagino, que porque prefieres esperar a que salga algo interesante no?.
Pues a eso me refiero, a la dificultad a encontrar algo decente, porque vuelvo a lo mismo, la PHILIPS que yo me compré hace 11 años tenia mas cosas que lo que llevan las TVs de 4/3 de ahora.
Y que por lo tanto la gente, al final se tiene que decantar por las 16/9, por que no hay otra cosa.
Por cierto la pagina web del CORTE INGLES que me pones, lo unico que sale es una SAMSUNG, QUE NO LE BUSQUES MAS DE 50hZ QUE NO LOS TIENE, lo de la avanzada tecnologia INVAS no sirve, es un camelo, y si no preguntaselo a IGNACIO a ver lo que te dice.

Entonces lo "90% de las TVS de tubo de salón son 16/9", no lo puedo retirar porque yo no he afirmado eso.( y si se ha entendido asi, entonces es que no me explicado correctamente.) de todas maneras ,tu dices que se venden mas TVs de 4/3 que de 16/9, ( en el tipo que sea) en el 2006?

Se admiten apuestas, ¿ QUE TIPO DE FORMATO DE TV VA A SER EL BOOM DE VENTAS ESTAS NAVIDADES?, ( cuando digo tipo, me refiero a planas o de tubo.., que luego vienen las discusiones.).

Y ya acabo diciendo, " que burro soy ", no soy capaz de botar, he clicado en toda la zona donde aparecen los modelos y la barra de tantos por ciento y nada de nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 26 Abr, 2006 - 12:33 AM
Moderador
Moderador

Bueno, en cuanto a ventas de este año, puede que este año ya superen las ventas de TFTs-plasma a las de tubo, si no, al que viene, para eso tienen que superar la barrera del millón doscientas mil. Si el crecimiento de ventas se mantiene, lo superan.

Lo de la TV que tengo ahora, te explico:
Ya sabes que me compré una 16/9. Lo hice simplemente para poder ver como tocan los DVDs, sabiendo que la TV aún iba a tardar un poco en ser 16/9. Se me estropeó algo en la TV, y en vista de que mi mujer se quejaba mucho de que no veía bien la TV normal, decidimos comprar una TV barata 4:3 para pasar un tiempo antes de tener una TV que viera que fuera buena conforme a mis exigencias. Si hace casi cuatro años hubiera querido una 4/3, me hubiera comprado por el mismo precio una TV con 100Hz, memoria de 1000 páginas de teletexto, surround, chorradas y etc... Si hubiera esperado un año, por el mismo precio me hubiera pillado una Philips 16/9 con receptor TDT y mhp integrados.
Ahora estoy esperando a que salga alguna TV, que sepa que me va a durar, que no consuma en exceso, tenga TDT y mhp integrados, con sus salidas de audio en digital, que tenga 1080 líneas reales (1920x1080), que el sintonizador esté preparado para decodificar HDTV por TDT, entre otras cosas (y a precio razonable).

Y lo del 90%, te lo recuerdo:
Cita:
teniendo en cuenta que yo creo que el 90 por ciento de los televisores que tiene la gente en el salon ya son, del formato panoramico,

Cita:
Para empezar querido SAYAN CATX nunca dije que el 90% de los TVs que ya hay en los hogares son de PLASMA, LCDs, o TFTs, sino panoramicos, y hay entran todos los TRCs, NATURALMENTE

http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-2273-postdays-0-postorder-asc-start-0.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... art-0.html
Está claro que englobas todo, pero de todas formas, con los datos que he visto de ventas de TFTs, entre todas las TFT y plasma habrá cerca de 2 millones de TVs en lo salones, y eso se acerca más bien al 10-15%, eso sin descuentar antes los miles de Plasma y TFTs que han adquirido tanto cadenas de TV para poner de fondo en programas, cines para poner publicidad, transportes, para amenizar la espera en los metros, porque parece que haya más plasma y TFT en lugares públicos que en las casas.

Yo he votado 4/3 de tubo, porque lógicamente la pregunta se refiere al presente, y no al pasado. Es como decir que como tenía una 4/3 y ahora una de 16/9 (caso contrario), votara que tengo 4/3, cuando en el presente se tiene una 16/9... Si la TV que tenía no se hubiera estropeado o la hubiera llevado a reparar, pondría perfectamente 16/9, pero no me haría cambiar de opinión respecto de lo que pienso respecto a este tema.

No te preocupes por el voto, casi que prefiero que la encuesta salga en la página principal, que es más fácil votar allí, lo ve más gente y de paso nos entretenemos, Wink . A ver si el administrador nos lee, si no, mañana o pasado cuando pueda se lo propongo.

Nos leemos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 26 Abr, 2006 - 01:01 AM
Moderador
Moderador

A mi me teneis liadisimo con vuestras discusiones sobre los formatos.
Hoy he vuelto a mirar en Carrefour Parla, y me corroboro en lo que os dije.
En 4/3 hay muy poco bueno, mucho Beko, Bluesky, Firstline y luego algo Philips, JVC y Samsung, pero hasta 28 y sin grandes prestaciones, aunque eso si casi todas estereo. De 29 y 32 absolutamente nada.
Sobre 16/9, me he fijado bien, y he visto que tienen Philips, Sanyo, Panasonic, y algo de sus marcas; casi todo en 32.
Sin embargo en TFT y Plasma, es un derroche lo que tienen expuesto, todas las marcas y todas las medidas y resoluciones.
La que no he visto es la TELE IDEAL de Sayan, que dicho sea de paso es la tele ideal de muchos de nosotros. Hombre he visto una Sony BRAVIA 40 pulgadas LCD de 1366X768, con TDT que es una flipada, pero a 2700€.
Joseantonio, no eres burro, es que ahora no se puede votar, porque cuando se podia, se activaban los enlaces al poner el mouse encima de cada modelo. Imagino que el admin lo arreglará en cuanto lo vea.
saludos y hasta mañana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 26 Abr, 2006 - 02:50 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo por el momento tengo mi viejo 4/3 de 21", un mitsubishi que me está dando un resultado estupendo, y no pienso cambiar hasta que "casque".

Lo que me estoy llevando además, es desengaño con las planas, el otro día en casa de mi cuñado, una Philips LCD HR de 32" con TDT incorporado y sistema "pixel plus", el DVD se veia alucinante, pero la TDT, se veía de p*** pena, era como cuando ves un divx en la tele, la imagen totalmente pixelada, y por ejemplo, la chaqueta del presentador del informativo, su contorno en vez de curvo, parecía una escalera. Supongo que las que no están preparadas para HR y tienen menos resolución se verán bien.

joseantonio
Asunto:  MensajePublicado: 26 Abr, 2006 - 09:27 PM
Nuevo en el Foro

¡ BUENASSSSSS !.

Que tal por hay.
Me nos mal que no soy el unico ya que por lo que dice IGNACIO el tampoco encuentra mucho en 4/3 decentes.
Por cierto, viste la SAMSUNG del CORTE ?
Yo creo sinceramente que no se entendio como yo pretendia la afirmación de que no hay 4/3 decentes en las tiendas.

SAYAN, lo que me remarcas es lo que yo dije en un principio, pero no es lo que tu despues argumentabas, ya que tu comentas que yo habia dicho que el 90 % de las de 16/9 que tenia la gente eran planas, y logicamente eso no puede ser cierto. Pero bueno, tampoco quiero insistir.

El caso es que ya que hay una encuesta interesante, y hay que fomentarla, pero haber si se arregla la forma de votarla.
Venga un saludo a todos que yo plego, que me estoy perdiendo el partido del BARÇA y deben ir por la seguna parte.

Me voy capa PARIS.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT