Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Retraso de la señal? Publicado: 26 Abr, 2006 - 05:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola!!
Vereis, ayer me compré un receptor hibrido pinnacle para el pc, usb 2 para mas señas.
Hoy haciendo unas comprobaciones he visto que lleva un retraso de 6 segundos la señal TDT sobre la analógica, comparando para ello 2 TV, una sin tdt y el pc con ella.
Ahora mi duda, es común a todos debido a la necesidad de decodificar la señal? O con un buen receptor TDT no debería haber nada de retraso y las señales se verían a la vez.
Gracias y saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Retraso de la señal? Publicado: 26 Abr, 2006 - 05:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo también noto cierto retraso en la señal digital respecto a la analogica , pero me imagino que será algo normal. |
_________________ http://www.radiotvenburgos.galeon.com\ www.radiotvenburgos.galeon.com | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2006 - 05:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sí, si no es mucho, de 4 a 6 segundos, peeeero estos en determinadas cosas pueden ser VITALES xD, por eso pregunto a ver si es algo normal o sólo de determinados decodificadores/receptores |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Retraso de la señal? Publicado: 26 Abr, 2006 - 06:05 PM |
|
Moderador

|
| Si, ademas ya lo hemos explicado en otro hilo.
Esto es debido, a que la señal analógica se envia directamente desde la emisora hasta el control de señales de Abertis (retevision), y de ahi se envia directamente a los emisores y reemisores, sin sufrir ningun proceso.
En cambio la TDT, requiere varios pasos hasta que llega al televisor, como la conversión analogico/digital, el multiplexado y la modulacion en el canal correspondiente; ademas el receptor de TDT, las tiene que volver a procesar para convertirlas en señales de RF o RGB para que el televisor las pueda entender y presentar en pantalla.
Mas o menos este es el proceso resumido de las señales TDT, que como veis es distinto del de las analogicas.
Espero que os haya servido la explicacion.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2006 - 06:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la respuesta Ignaciohg, la verdad es que busqué y no vi nada.
Pero bueno ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay manera de quitar o reducir este retraso.
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2006 - 09:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si que llega ligeramente retrasada, pero no alrededor de 5 segundos,
si no unas decimas, no creo que llege en mi caso ni al segundo,
supongo, que tambiendependera del receptor utilizado, los receptores para ordenador y encima externos, puede ser que tengan ese retraso, pero ya por el proceso interno.
un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2006 - 11:45 PM |
|
Moderador

|
| Por supuesto
hay que tener en cuenta, que un deco tiene microprocesador y memoria, con lo que logicamente debe de influir la velocidad de proceso y la memoria interna a la hora de realizar todo el su trabajo.
Pero vamos que retraso hay en todos, porque la señal ya llega con el. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 May, 2006 - 05:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, llevaba días leyendo el foro y he decidido registrarme. Mi experiencia con TDT es sobre todo con el PC. Decirte que si, que el retraso es normal. Hasta el momento he podido probar 5 tipos distintos de receptores de TDT para PC (usb e internos pci) y todos muestran entre los 5 y los 7 segundos de retraso, más evidente en los USB. Una recomendación, los dispositivos USB para PC suele dar más problemas por la alimentación. |
| |
|
|
|
 |
|