FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Problema de audio

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Sandalo
Asunto: Problema de audio MensajePublicado: 22 Abr, 2006 - 07:45 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, es mi primer mensaje, espero no meter mucho la pata y que aquí me podáis echar una mano.

Tengo problemas con algunos canales, más en concreto, no tienen sonido. Se trata de los siguientes canales:

TMT-Popular TV
Kiss TV
Intereconomia TV

¿Motivos? ¿Alguna posible solución?

¡Gracias de antemano!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
TRiKi
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 11:39 AM
Nuevo en el Foro

Es una chorrada, lo sé, pero por intentarlo...

Un día no recibía sonido de ningún canal. La imagen, señales y demás eran correctas, pero no recibía audio.

Tras dos días así, se me ocurrió desenchufar el deco de la corriente y volverlo a enchufar. Voilà! el sonido volvió a los canales.

No tendrá nada que ver, pero bueno...

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 01:36 PM
Moderador
Moderador

Yo lo que probaria es la resintonizacion como estan tocando esos canales, pueden haber cambiado el del audio y por eso no oirse, ese es mi sistema.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 01:41 PM
Moderador
Moderador

Sandalo, he probado la resintonizacion y ni los oia antes ni ahora, no me habia fijado que no tienen audio, debido a su programacion tan "emocionante"

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 05:56 PM
Moderador
Moderador

Hola
Yo creo que no os deberiais de comer el coco con estos canales "fantasmas"
Supongo que habreis leido, que estan teniendo muchas criticas, porque no estan cumpliendo con nada de lo previsto, porque ya tenian que estar emitiendo en pruebas en toda la comunidad, y solo emiten en Madrid Capital y mal.
Ahora de nuevo han ampliado el plazo para empezar en el resto de demarcaciones a partir del 8 de Mayo, esperemoa a ver que hacen...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Sandalo
Asunto:  MensajePublicado: 23 Abr, 2006 - 06:28 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por todas las respuestas.

La verdad es que he intentado tanto el tema de resintonizar como el desenchufar y volver a enchufar y nada, pero si ya decís que es un problema compartida por otras personas...

La verdad es que TMT-Popular emite partidos de fútbol sala que sí me interesan, pero de momento los sigo por el analógico a falta de sonido... Las otras dos (Intereconomía y Kiss TV) ahora mismo me dan lo mismo.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 10:00 AM
Come y Duerme en el Foro

Actualmente tampoco se recepcionan bien los canales del mus 39 de madrid, tan solo 8 madrid da señal buena, el resto, tmt intereconimia y kiss no se ven nada, el otro día tambien me fallaba el audio de ellos.

Sandalo
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2006 - 08:53 PM
Nuevo en el Foro

Para mí ya está solucionado el tema del audio desde hace dos días. No he tenido problemas de imagen con estos canales.

mocusla
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2006 - 10:05 AM
Nuevo en el Foro

hola buenas vereis tengo un ordenador portatil y hoy me he comprado un usb sintonizadot de tv/tdt, que viene ya con su antena(y me funciona bien) y todo. los canales me los ha buscado bien se ven perfecto pero el sonido no se oye...bueno lo que se oye es como un zumbido(NO DEL VENTILADOR E EL TIPICO RUIDO COMO DE MOSCAS) desagradable, he intentado cambiar la config de sonido bajando el volumen y subiendo pero nada, se supone q tendria que ir con el q ponr LINE-IN? eske a mi esa no me aparece que puedo hacer ayuda por favor!!! GRCIAS!!!!!
por favor toda la ayuda q me presteis SERVIRAAAA GRACIAS!
me refiero a esto.....nose si el problema sera este e...

CLIK PARA AGRANDAR

uge
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 12:44 AM
Nuevo en el Foro

Pincha en opciones, propiedades, reproducción, y marca la casilla de line in, que no debe de estar marcada. Pincha en aceptar y ya está.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid